— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas

OVNIS, DEMONIOS Y BIBLIA - HISTORIA DEL FUTURO

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Jueves, 12 de diciembre del 2013 ID: 201500000512

Síguenos en Facebook



Un abrazo mis amados hermanos y amigos. Bendiciones...! Durante las últimas décadas, un fenómeno extraño ha acaparado masivamente la atención de propios y extraños causando muchas controversias en el mundo en general. La aparición de Objetos Voladores NO Identificados ha dado a lugar al surgimiento de una seudo ciencia llamada: UFOLOGÍA. Pero, qué dice la Biblia sobre la existencia y aparición de O.V.N.I.S. Y EXTRATERRESTRES...? Existe vida en algún otro lugar del Universo..? Miles de personas afirman haber establecido contacto con estos seres de otros mundos...Quiénes son y para que vienen a nuestro planeta...? Se trata esto de una estratagema maquinadas por Satanás y sus demonios para explicar y justificar la próxima y masiva desaparición de personas cristianas de nuestro planeta, en lo que la Biblia describe como el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA? Este tema lo desarrollé con el deseo de despejar la mayor cantidad de interrogantes al respecto...Shalom 

Analizaremos Ezequiel 1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. 22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. 

1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él. 27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor. 28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 22:4 (RVR 1960)

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...