— ENLACES PATROCINADOS —
Sectas & religiones

"Pare de sufrir"/microfono oculto grabamos como piden dinero

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 28 de agosto del 2013 ID: 201500000273

Síguenos en Facebook



Este es un vídeo que yo y mi equipo de producción hicimos al infiltrarnos en uno de los servicios de los "pare de sufrir" del día viernes. aquí se aprecia muy bien el audio pero lamentablemente tuvimos que editar y dejar fuera el vídeo por no tener el equipo adecuado para este tipo de grabación. si ponen atención a como piden el dinero y mal utilizan el nombre de Jesucristo para hacerlo diciendo que si tienen fe en Jesús que de el billete mas alto que tenga en su bolsillo. y eso no es nada, una vez dijeron que si usted tiene fe en Jesucristo que de todo lo que tiene en su cuenta bancaria que descaro de estas vivoras!!! pero ellos son inteligente y les aplaudo porque los pendejos son los que se paran y ponen lo que no tienen en el canasto de la iglesia.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Samuel 16:7 (RVR 1960)

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...