— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexión

Pastor Arturo Norero exhorta a Jesus Adrian Romero

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 15 de octubre del 2016 ID: 201600000240

Síguenos en Facebook



Lastimosamente, muchos artistas cristianos se toman atribuciones que no les corresponde, en este caso Jesús A. Romero. Particularmente pienso que él no tiene la preparación espiritual ni teológica para predicar, por qué? a leguas podemos deducir por su razonamiento, por las prédicas humanistas que ensaya, su mensaje no está centrado en Cristo, hay muchas filosofías huecas, psicología, humanismo, pero muy lejos está de un mensaje cristo-céntrico como debe ser un verdadero siervo de Dios, creo que Jesús A. Romero busca la aprobación de los hombres, y trata de conciliar la teología católica con su “religión”.Como declara Pablo en Gálatas. Qué, ¿persuado yo ahora a los hombres, o a Dios? ¿Acaso busco agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

JAR se pone en una situación ambigua, tibia, defendiendo el catolicismo, según JAR la teología católica prohíbe la idolatría, sin embargo, desde el papa hasta todo su séquito práctica abiertamente la adoración a estatuas de barro y madera, aún conociendo las escrituras, ellos practican la idolatría.

Jesús Adrián Romero (JAR) dijo estar de acuerdo en que Dios no prohíbe el uso de imágenes, sino la adoración a estas imágenes,utilizando el argumento católico al respecto.

Esta no es la primera vez que JAR defiende a los católicos y justifica las imágenes en las iglesias. En varias oportunidades, en las redes sociales, amenazó a los evangélicos con bloquearlos si ofendían a los católicos.

Es más, recientemente JAR escribió: "No creo que las redes sociales sean el vehículo adecuado para tratar de corregir a alguien que creemos que esta equivocado. No representamos fielmente a Cristo cuando ofendemos a otros sino cuando les mostramos gracia y favor. Debemos ser embajadores de la bondad de Dios. Si alguien ofende a alguien de otra religión en nuestras cuentas de redes sociales, lo bloqueamos".

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Gálatas 6:7 (RVR 1960)

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...