— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía 1,159 vistos

SATANISMO EN DISNEY - LAS ANIMAS DEL TERROR

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 10 de junio del 2014 ID: 201500000578

Síguenos en Facebook



LEAN ESTO MIENTRAS VEN EL VIDEO:

Escuchen TODA LA LETRA , minuto 2.45 al 2.50!!! verán a quien le dedican la canción.

Esto les parece para niños? porfavor vean el minuto 2.45 al 2.50 un SOL QUE SE TRANSFORMA EN OJO. mas claro no puede estar, sin olvidar la cancioncita que mas parece un himno a su verdadero dios Lucifer.

Lo subí porque encontré a mi sobrino viendo el Playhouse Disney y de pronto escuche la cancioncita, y me parece despreciable lo que han venido haciendo este tipo de entes inmundos, luego nos preguntamos que sucedió con nuestros niños? porque el mundo esta como esta? para mi es obvia la respuesta después de ver este video. Saludos.

Porfavor analizenlo, la simbologia de los colores es importantisima, noten que todos los elefantes son rosados y de genero dudoso o muy ambiguo.

Y no solo eso, como cambian de color constantemente. del rosa al BLANCO, despues, al AZUL... LUEGO AL VIOLETA DONDE hace un simbolo, el que menos diria que es un 8 en la nieve, verdad? eso representa el infito ... luego cambia al ROJO...

Que sucede después que aparece el OJO DE HORUS (minuto 2.50).Todo cambia y se vuelve lindo no? pero esperen a ver lo que sucede en el minuto 3.55, el rayo como bien es sabido es la representacion de lucifer cuando cayó en la tierra.

Vean que sucede después de que le cae el rayo a ese elefante ROJO....

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 16:3 (RVR 1960)

Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...