— ENLACES PATROCINADOS —
Documentales

El oscuro mundo de las sectas. (Primera parte)

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Domingo, 18 de noviembre del 2012 ID: 201500000128

Síguenos en Facebook



Entramos de lleno en el oscuro mundo de las sectas, una amenaza siempre latente que, de acuerdo con los estudios de varios expertos, está resurgiendo con fuerza en los últimos años.

De la mano de antiguos seguidores nos adentraremos en las sectas que operan actualmente en un país en principio tan tranquilo como Nueva Zelanda; veremos cómo se organizan en torno a la figura de un líder; los peligros reales que se esconden en su credo y las diversas técnicas de control que ejercen sobre sus adeptos, que incluyen unos "tentáculos" que les atrapan aún estando a muchos kilómetros de distancia.

Veremos qué similitudes y diferencias pueden haber entre diversos grupos, entre ellos la Iglesia de la Cienciología, Centrepoint, Gloriavale o Avatar. También hablaremos con un superviviente de Waco, en Texas, donde un asalto del FBI contra la secta de los Davidianos, dirigida por David Koresh, acabó con la vida de casi un centenar de sus seguidores.



— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...