— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Testimonios 322 vistos

Testimonio de Ex - Narcotraficante Felipe García Montiel

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 26 de diciembre del 2017 ID: 201700001482

Síguenos en Facebook



Mi nombre es Felipe García Montiel. Yo nací en una iglesia católica donde se realizaba todo tipo de ritos. A la edad de 14 años, mi madre estuvo a punto de matarme por la espalda; con una tijera. Una vecina tomó la mano de mi madre, y yo pude salir huyendo de mi casa. Al salir a la calle, me encontré en el mundo, buscando en el mundo la paz que en mi casa no podía encontrar.

Pero lo peor: Me encontré con los vicios, con la droga, el alcohol y la delincuencia. A una edad de 14 años tenía que robar para sostener mi vicio. A la edad de 15 años, por robarle a un pagador, tuve que asesinarlo. Era la primera vez que yo mataba a un hombre, siendo un niño.

Yo fui creciendo con un odio hacia mis padres. Hasta llegar a un momento de que yo, drogado, quise asesinar a mis padres. Pero la voluntad de Dios no era esa.

A la edad de 16 años volví a cometer el segundo homicidio. Fue, entonces, por primera vez, que caí en una cárcel. De esta cárcel salí huyendo, junto con otro amigo; fue una fuga. En la huida recorrimos muchos Estados, hasta llegar a Guadalajara. Aquí cometimos un asalto. La Policía iba tras de nosotros, pero nosotros nos escondimos en una residencia muy lujosa. Ahí, estando escondidos, le dije a mi amigo que la Policía había pasado de largo, y que no nos habían tomado presos. Pero de repente, detrás de nosotros, escuchamos un corte de cartucho. Volteamos, y nos encontramos con gente armada; no eran policías, sino guardianes de esa residencia. Nos preguntaron que quiénes éramos. Y nosotros contestamos que éramos asaltantes. Y nos dijeron que nos iban a llevar con su jefe.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.

Palabras Claves: Ex - Narcotraficante Felipe García Montiel

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...