— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

Transmiten reality sobre hijas rebeldes de pastores evangelicos.

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 23 de octubre del 2013 ID: 201500000476

Síguenos en Facebook



Reality. El programa trae abajo los estereotipos de los cristianos y muestra la vida de dos familias de reverendos desde la mirada rebelde de tres hijas adolescentes.

¿Será la palabra de Dios suficiente para controlar a tres adolescentes? 'Las hijas del buen pastor' (Preachers' Daughters) es el último reality de Bio y que presenta a Latinoamérica el próximo lunes. Se trata del día a día de tres chicas de secundaria (Taylor, Olivia y Kolby) --y sus familias-- con un detalle en particular: son hijas de conocidos reverendos de la Iglesia.

"Primero que nada creo que es importante dejar en claro que ser cristiana no quiere decir ser perfecta o no tener ningún tipo de problemas, al contrario, tenemos los mismos problemas que cualquier otra familia, que otros padres, quiero que se rompa ese estereotipo", dice Victoria Koloff, madre divorciada y participante en el reality.

Koloff sostiene que fue difícil decidir mostrar a las cámaras la intimidad de su familia pero que una de sus motivaciones fue tratar de ser "un ejemplo". "Llegó un momento en el que ya me olvidé que estaban ahí, además mi hija y yo decidimos ser nosotras mismas, transparentes, no ponernos poses o caretas. Nosotras tenemos y hemos fortalecido una relación muy cercana y única".

En los tres primeros capítulos, 'Fantasías', 'Tentaciones' 'Fruta prohibida', las jóvenes dejan en claro que están lejos de la edad de la inocencia, se aventurarán en citas de pareja y hasta revelarán dudas de paternidad. A pesar de esto, Koloff dijo que los resultados del reality han sido "positivos".

"Había gente que antes del show nos decía que íbamos a dejar de ser cristianas, que no aceptáramos, que nuestras vidas cambiarían, pero en realidad todo ha sido muy positivo. Mis hija es superespecial para mí y la amo", agregó.

'Las hijas del buen pastor' se transmitirá los lunes a las 10. 30 de la noche en capítulos de estreno hasta diciembre.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 3:16 (RVR 1960)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...