— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

Yiye Ávila reprende a Guillermo Maldonado

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 15 de mayo del 2013 ID: 201500000175

Síguenos en Facebook



Ante las últimas AMENAZAS e INSULTOS emitidos por éste COMERCIANTE DE LA FE y FALSO PROFETA llamado GUILLERMO MALDONADO contra los que creemos y predicamos la SANA DOCTRINA y la PUREZA BÍBLICA, nos vemos obligados a recordarle a éste REBELDE e INCIRCUNCISO DE CORAZÓN lo que enseña la Palabra de Dios sobre el insultar con adjetivos peyorativos a sus semejantes y las consecuencias nefastas que acarrea por la eternidad a los que ODIAN A SUS HERMANOS. Por cierto, las palabras vomitadas desde el Infierno a través de la boca de GUILLERMO MALDONADO son ajenas a la FE CRISTIANA basada en estos pilares:

Mateo 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. 21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. 22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: NECIO, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: FATUO o ESTÚPIDO, quedará expuesto al infierno de fuego.

Sin duda que la desesperación al verse desenmascarado públicamente y quedar expuestas sus blasfemias y herejías COMO HABER COMPARADO A DIOS CON UNA PROSTITUTA QUE ABRE LAS PATAS POR DINERO o las falsas profecías como decir en nombre del SEÑOR JESUCRISTO que UNA MUJER GOBERNARÍA ECUADOR cuando el actual presidente es un hombre llamado RAFAEL CORREA....ahora este PREDICADOR ENDEMONIADO, pretende asustarnos con las palabras emergidas desde su SUCIO CORAZÓN.

Tal como fue dicho por nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Mateo 15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los HOMICIDIOS, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las BLASFEMIAS. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre.

Señor Maldonado, arrepiéntase y conviértase de su MAL CAMINO y LIMPIE SU POBRE ALMA ATORMENTADA POR DEMONIOS. Usted no reúne los requisitos ni para pastoreas perros...mucho menos llamarse apóstol. Recuerde lo que dice la Biblia sobre el odio.

Mateo 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.Usted NO enseña pero INSULTA porque NO tiene argumentos Bíblicos para sostener sus chuecas y antibíblicas enseñanzas.

Usted señor MAL-DONADO está por peor camino que BALAAM hijo de Beor que por dinero quiso maldecir al pueblo de Dios..y le anticipo su condición espiritual es tan miserable que el ENDEMONIADO GADARENO en el cual habitaba una legión de demonios podría sentirse cuerdo y privilegiado en comparación a usted.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 15:3 (RVR 1960)

Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...