— ENLACES PATROCINADOS —
Donación

Ayudanos a seguir On-Line

En primer lugar, agradecer tu interés en apoyar al Ministerio Ya Viene Cristo, el cual, tiene como objetivo llegar a millones de personas, el mensaje del Señor Jesucristo y así alimentar espiritualmente a todas las personas que necesitan conocer a Dios y que aún no conocen su salvación.

En segundo lugar, con tu donación este ministerio podrá pagar sus egresos anuales de:

  • Hosting ($USD 250.00 dólares americanos).
  • Dominios: yavienecristo.com | atalayas21.com ($USD 60.00 dólares americanos).
  • Mantenimiento Web ($USD 1,000.00 dólares americanos aproximados).
Como Ud. se puede dar cuenta, anualmente tenemos que pagar $USD 1,310.00 dólares americanos de egresos anuales fijos. El sitio Web sólo genera ingresos por concepto de publicidad de banners, pero este dinero no alcanza. Desde al año 2012 iniciamos este proyecto con la ayuda de Dios, y hemos podido pagar, pero actualmente necesitamos de su apoyo para poder reducir la carga.

La palabra de Dios nos enseña:

2 Corintios 9:6-7

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 
¿Desea ayudarnos? Envíenos un mensaje al correo: info@yavienecristo.com con el asunto: Quiero ayudarles a seguir Online, o escribirnos desde el formulario de abajo. De esta manera le estaremos enviando los datos para el proceso de donación.

Si Ud. no tiene dinero, otra de las formas que nos podría ayudar, es compartiendo nuestros artículos que diariamente subimos, y a la vez recomendar nuestro sitio Web a sus familiares, conocidos, y amigos. Cuando más personas visiten nuestro sitio Web, será de una gran ayuda para todos nosotros.
Atentamente,

Hno. Daniel Mendoza P.
Representante del Ministerio Ya viene Cristo y del Sitio Web: Atalayas del Siglo 21
Chimbote, Perú

¿Desea enviarnos un mensaje? contácte con nosotros

Completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.

Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...