— ENLACES PATROCINADOS —
Acerca de Atalayas21.com

¿Qué es Atalayas 21?



Somos un sitio Web desarrollado por el Ministerio Cristiano Evangélico: Ya viene Cristo (www.yavienecristo.com), el cual fue creado para predicar la Palabra de Dios por medio de Artículos, Vídeos e Imágenes. Nuestro Objetivo es que Ud. pueda alcanzar el conocimiento de la Palabra de Dios, conozca los últimos acontecimientos en el mundo, y así mismo, conocer más sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Creemos que Jesucristo es el único que puede salvar nuestras almas, y a la vez, reconciliarnos con Dios, para que podamos tener vida eterna por medio de la FE, creemos en el poder el Espíritu Santo que puede convencer de pecado, justicia y juicio. Creemos en el arrebatamiento de la Iglesia y la segunda venida del Señor Jesucristo, el cual viene con poder, y es por ello, que somos atalayas de este siglo, el siglo 21, predicando la verdad, el arrepentimiento y el perdón de pecados.

El arrebatamiento(Rapto) de la Iglesia, está muy cerca, y las señales están muy claras en la actualidad; desde falsos ministros, falsos profetas y el movimiento apostata, que ha llegado a muchas iglesias e incluso a muchos ministros famosos, por ello somos atalayas del siglo 21, proclamando la venida del Señor Jesucristo y enseñando la sana doctrina del cual ha sido muy tergiversada en toda la historia. Nuestra página Web está compuesta por tres tipos:


Artículos

Encontrará escritos cristianos, noticias, testimonios y de interés para el crecimiento cristiano. Listo para imprimir y enseñar a sus amigos y hermanos.

Videos

Compartimos videos cristianos de las principales redes sociales: Youtube y Vimeo. Para poder evangelizar a sus contactos.

Imágenes

No pueden faltar también las imágenes cristianas que nos lleva a la reflexión. Muy importante para compartir en nuestras redes sociales.


¿Desea enviarnos un mensaje? contácte con nosotros

Completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.

Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...