Phillip es un hombre que predica a voz en cuello en Times Square, uno de los principales lugares turísticos de Nueva York, Estados Unidos. “¡Arrepiéntete, Nueva York! ¡Jesucristo viene pronto!”, enfatiza con convicción el joven cristiano en un video que circula en redes sociales.
Phillip Blair ocupó Times Square, uno de los principales lugares turísticos y comerciales de la ciudad de Nueva York, y comenzó a predicar vehementemente sobre el arrepentimiento. “¡Arrepiéntete, Nueva York! ¡Jesucristo viene pronto! Él es el Señor de señores y Rey de reyes, Alfa y Omega, principio y fin", dijo citando Apocalipsis capítulo 19.
El video difundido en la plataforma digital Facebook muestra al hombre advirtiendo sobre algunas razones por las cuales la ciudad debería arrepentirse, incluido el aborto, permitido en la ciudad hasta justo antes del nacimiento.
“Nueva York, tus pecados han llenado la copa de la ira de Dios. ¿Sabías, Nueva York, que a tus bebés los sacan del útero y los matan a las 40 semanas de gestación? Vidas inocentes tomadas en nombre de la conveniencia. Nuestro egoísmo y nuestro orgullo nos han devorado”, dice Phillip.
El hombre señala a Jesús como la solución: “Si corres hacia Jesús, Él no te negará. Los tomará como si fueran suyos y los envolverá en gracia. Él puede sanar esta tierra, mis amigos. La paga del pecado es muerte, pero el don gratuito de Dios es vida eterna”, menciona en el video.
Y en un llamado de arrepentimiento llama a las personas a entregar sus vidas a Jesucristo. “La Biblia dice: si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, puedes ser salvo. Dejemos los caminos del mal y regresemos a Dios, porque eso es todo lo que le queda”, concluye el mensaje.