¿Has visto este símbolo, lo usas, lo usan tus hijos, lo tienes tatuado, lo usas como collar, es tu amuleto de protección?
¿Sabes qué significa?
Es un símbolo del dios egipcio Horus, la mitología indica que Horus perdió su ojo y fue sustituido por otro ojo, que es precisamente representado por este símbolo.
Desde allí se empezó a usar como un amuleto mágico, y se dice que te proteje, te sana y las personas lo usan para tener protección.
Ahora que lo sabes, está en tí si quieres seguir usando ese símbolo, recuerda un cristiano debe tener su fe puesta en Dios no en mitologías o dioses.
Nuestra confianza debe estar en Dios, no en amuletos:
Salmos 94:22 "Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza."
Pon tu confianza en Dios, no en amuletos de dioses, porque Él es quien te guarda:
Salmos 16:1 "Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado."
Salmos 86:2 "Guarda mi alma, porque soy piadoso; Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía."
Salmos 32:7 "Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah"
Conclusión
Nuestro Dios es mayor que cualquier dios inventado por hombres, en Dios debes poner toda tu confianza, no te puedes llamar cristiano y a la vez confiar en amuletos de otros dioses para que te protejan.
Y recuerda lo que escrito está:
Éxodo 34:14 "Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es."
Josué 24:16 "Entonces el pueblo respondió y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos a Jehová para servir a otros dioses;"
Jueces 2:12 "Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová."
Bendiciones