Noticia Cristiana 494 vistos

“Por la gracia de Jesucristo”: mujer sobrevive a incendio en iglesia

Por: Mendoza Daniel
“Por la gracia de Jesucristo”: mujer sobrevive a incendio en iglesia
Fecha: Lunes, 08 de marzo del 2021 ID: 202100000235

Síguenos en Facebook

Una mujer identificada como Rebeka, relata la historia de cómo superó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de haber sobrevivido a un ataque con bomba en la iglesia donde ella asistía y en la que murieron  a 30 personas y  cientos de personas resultaron heridos.

La mujer recuerda el momento de la explosión aún sin saber que se trataba de una bomba, “Cuando ocurrió la explosión, no sabía que era una explosión. Pensé que mi teléfono explotó”.

“Todo lo que pude ver fue fuego … Aunque mi sarai se había incendiado, no me detuve en el hecho de que me estaba quemando”, dijo. “Sabía que iba a morir e ir al cielo. Mi único objetivo era encontrarme con Jesús ”.

Rebeka sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, uno de sus familiares  no sobrevivieron y su sobrina quedó cegada por la explosión.

“En la Iglesia, como siempre estábamos juntos, éramos como hermanos y hermanas. Mucha gente estaba preparada para encontrarse con Jesús, están firmes en su fe ”, dijo.

Superación

¿Cómo pudo Rebeca enfrentar el horrible incidente y seguir aferrándose a Jesús hasta el día de hoy?, Ella dijo: “Primero y principal, es la gracia de Jesucristo. En segundo lugar, nuestro pastor nos había estado enseñando sobre este camino “.

“Mucha gente dijo que tal vez no pudiera volver a caminar y que tal vez deban amputarme el brazo. Pero cuando recobré el sentido, porque estaba firme en mi fe, ellos también comenzaron a tener esperanza ”, dijo.

“Estuve en el hospital durante 60 días. Me dijeron que solo podré mantener los pies en el suelo después de 80 días. Pero les dije a los médicos que trataría de caminar, que no era necesario que me abrazaran. Pensé, “agarrándome de la mano de Jesús, podré caminar”. Empecé a caminar en 45 días ”, continuó.

“No tomé nada negativamente”, compartió. “Empecé a pensar, puedo hacer todas las cosas en Cristo que me da fuerzas. Así que pensé para mí mismo, puedo”.

Hoy, casi dos años después, Rebekah continúa cantando y persiguiendo su fe. Asegura que todo lo que ha sufrido es por Cristo, así como él sufrió por nosotros.

*Noticia extraída de Noticiacristiana.com

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Corintios 10:23 (RVR 1960)

Todo me es lícito, pero no todo conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica.

Palabras Claves: Mujer sobrevive a incendio en iglesia

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...