Un hombre de 45 años fue detenido tras agredir en la cara a dos médicos en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia, España, mientras esperaba a ser atendido en el interior del consultorio.
La policía detuvo al hombre como presunto autor de un delito de atentado. Los hechos ocurrieron, cuando la Sala 091 alertó a los agentes que en el hospital Arnau Vilanova los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que había agredido de forma violenta al personal sanitario.
Todo se inició cuando el hombre se encontraba en una camilla en el interior de la consulta, esperando a ser atendido por la doctora que estaba a su lado. En el momento en que le iban a realizarle pruebas médicas, el sospechoso se levantó de forma sorpresiva y le propinó un golpe con el codo en la cara, causándole una contusión en la parte central de la frente.
Al escuchar los gritos de su compañera, otro médico acudió rápidamente a la consulta para ver lo que ocurría. Al intentar defenderla a la doctora, el sospechoso arremetió contra el doctor, dándole un puñetazo en la boca provocándole una herida.
El hombre gritaba ser Satanás y que los iba a matar, así como a otro médico que acudió a auxiliar a su compañera. Por estos hechos, avisaron a la Policía, que rápidamente se trasladó al hospital.
El hombre que cuenta con antecedentes policiales.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com