Miles de cristianos de docenas de iglesias diferentes salieron a las calles recientemente para levantar una oración en una de las ciudades más conocidas de la nación.
"We Pray San Diego" es un movimiento de oración entre varias iglesias que buscan a Dios para su ciudad y nación en medio de todas las pruebas provocadas por la pandemia y los disturbios civiles.
Un total de 135 iglesias participaron con casi 16,000 personas levantando su voz las aceras, parques y otros lugares públicos simplemente para orar por su ciudad.
Miles McPherson, pastor principal de la Iglesia Rock de San Diego, destacó la gran participación en la concentración el pasado fin de semana.
McPherson dice que entre la pandemia y las protestas, la ciudad ha sido duramente golpeada, como muchas otras en todo el país.
"Dios puede sanar todos los disturbios, puede sacar el bien del mal y el bien del dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por esto", dijo McPherson.
Se podía ver a las personas en siete sitios de oración diferentes, inclinando la cabeza y levantando las manos en oración, clamando a Dios por su ciudad.
McPherson dice que cree que van a ver el fruto de este esfuerzo de oración en los días y semanas que vienen.
"Sé que Dios siempre escucha nuestros clamores, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas", dijo. "Creo que en los próximos días, semanas y meses veremos el fruto de lo que sucedió hoy".
Entre los que se unieron: líderes de la ciudad, un representante de EE. UU., Un congresista, supervisores de condado, alcaldes, miembros del consejo y otros 8,600 se unieron en línea a través de las redes sociales.
Lo que sucedió en San Diego es solo un ejemplo de cristianos que se levantan para pelear una batalla espiritual durante estos tiempos turbulentos. Como informó CBN News, se ha producido un avivamiento en las calles de Minneapolis, donde innumerables almas han encontrado paz y sanación en Cristo.
Y en Atlanta, miles de cristianos se reunieron recientemente pacíficamente el 16 de junio para rechazar el racismo y orar juntos durante la " Marcha sobre Atlanta " del Movimiento OneRace .
Incluso en ciudades más pequeñas como Lakeland, FL, una multitud racialmente diversa de cristianos se unió en oración para declarar: "En nombre de Jesús, el racismo debe morir ".