Lideres cristianos que están discipulando en Irán, manifiestan que el crecimiento del cristianismo en ese país va en aumento, pues las iglesias en las casas están creciendo tan rápido que necesitan comenzar a contrabandear decenas de miles de Biblias. Cientos de musulmanes se han rendido a Cristo sin importar la persecución que viven.
Las reuniones se realizan en casa para evitar que los conversos al cristianismo sufran algún tipo de persecución por el gobierno, la familia y la comunidad.
Tener materiales y literatura cristiana, como la Biblia, tiene una gran demanda entre las iglesias iraníes. “Por favor, envíen una Biblia”, pidió Hossein, un joven iraní, después de ver uno de los programas de televisión cristianos persa de Elam.
Un mes después, volvió a llamar diciendo: “Recibí la Biblia y ahora cuatro miembros de nuestra familia creen en Jesús. ¿Puede enviar más Biblias?”.
Contra todo pronóstico, el cristianismo continúa viendo ganancias masivas en la República Islámica de Irán. Los clérigos islámicos están advirtiendo contra la propagación del cristianismo.
Las casas-iglesias son objeto de ataques rutinarios por parte de las autoridades, y la conversión al cristianismo en realidad se ve como una acción contra la seguridad nacional en algunas partes del país.
El avivamiento que se vive en Irán ha sido la mayor oportunidad de alcanzar a los iraníes para Cristo y fortalecer la iglesia a través de la amplia distribución de la Palabra de Dios, dice La Misión de Elam.
Hace menos de 12 meses, los líderes cristianos se dieron cuenta de que los nuevos creyentes necesitaban Biblias, por lo que comenzaron a traerlas de afuera. Hasta la fecha, han traído más de 20.000 Biblias.
Al ver el crecimiento de conversos, el gobierno islámico iraní implementó un plan para detener la propagación del cristianismo en el país y ha fallado en ambos frentes.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com