— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 105 vistos

África: Cristianos llevarán el evangelio a más lugares usando una bicicleta

Por: Daniel Mendoza P.
África: Cristianos llevarán el evangelio a más lugares usando una bicicleta
Fecha: Lunes, 10 de diciembre del 2018 ID: 201700002453

Síguenos en Facebook

Los cristianos de Malaui y Zambia están muy gozosos y agradecidos con Dios después de recibir una bicicleta, que, aunque parece ser un regalo simple, ellos lo ven como un medio de transporte poderoso en las manos del Señor, el cual les ayudará a llevar la Palabra de Dios a más lugares.

Según el portal brasileño Guiame, la entrega del regalo (la bicicleta) se produjo el 14 de noviembre y se realizó a través de las donaciones a la Misión Manos Extendidas (MME), organización cristiana. MME entregó una bicicleta a cada ministro que asistió a un seminario de formación teológica en Malaui.

El misionero brasileño Saul Puerto, representante de MME, dijo que este evento se realiza una vez al año. "Para nosotros es solo una bicicleta, pero para una aldea, no lo es. Para ellos es una ambulancia, un medio de comunicación entre una aldea aislada y una pista más cercana, y un instrumento poderoso de predicación. Se hace la diferencia con una cosa tan simple", agregó.

Según el pastor Elías Marcelo Caetano, director de MME, la mayoría de estos pastores viven en zonas aisladas y una bicicleta se puede conectar con otros pueblos, lo cual representa, en términos de visión evangelística, la ampliación de la capacidad de predicar el Evangelio. Es decir, se podrá llegar a más lugares con el mensaje de Dios.

Los representantes de MME han pedido que el pueblo de Dios siga apoyando en oración esta labor: "Continúen orando por nosotros. Queremos continuar bendiciendo a las naciones africanas, principalmente a las partes más pobres de este continente”.

(*) Imágenes referenciales

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 3:10 (RVR 1960)

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Palabras Claves: Cristianos llevarán el evangelio a más lugares usando una bicicletaAfrica

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...