EE.UU.- Anne Graham Lotz dice que su cirugía de cáncer de mama “fue bien” y agradeció a Dios y a todos aquellos que han orado por ella durante su operación.”La entrenadora Sylvia Hatchell, quien fue tan decisiva para ingresar al centro oncológico de la UNC, se encontraba en el centro quirúrgico para saludar a Morrow, Rachel-Ruth, Jonathan (haciéndoseme la foto) y a mí cuando nos registramos. Su presencia y mi presencia.
El equipo de oración que se reunió para orar por mí durante la cirugía fue una gran fuente de consuelo”, escribió Lotz el miércoles en una actualización de Facebook un día después de la cirugía.
“Todo salió bien. El cáncer parecía estar contenido aparentemente con uno de ganglios linfáticos. ¡Alabado sea Dios! Me quedé a dormir y regresé a casa esta mañana. Gracias por sus oraciones. Dios ha derramado su bendición. Estoy en paz con alegría y expectación que este es un viaje en el que Él me quiere. Me encanta seguir al Pastor”, agregó.
La evangelista e hija del difunto predicador mundialmente famoso Billy Graham, anunció a principios de este mes que le habían diagnosticado cáncer de mama.
Ella descubrió las malas noticias después de un chequeo médico el 17 de agosto, que notó que habían pasado tres años desde el día en que descubrió que su difunto esposo no respondía en su piscina.
“Cuando me di cuenta de la extraña ‘coincidencia’ del momento, llegué a la escalofriante conclusión de que era una misión del enemigo. Pero justo cuando ese pensamiento se estaba formando, escuché el susurro suave y gentil del Espíritu, que me recordó que fue un viernes, durante ese mismo tiempo… entre las 3 y las 3:30 de la tarde … que el Cordero de la Pascua de Dios fue sacrificado”, escribió Lotz al anunciar las noticias por primera vez.
En una entrevista posterior con WRAL News, la fundadora y presidente de AnGeL Ministries, dijo que había recibido oraciones de Israel, Corea del Sur, Brasil, Puerto Rico y otros lugares.
“Llegan las oraciones de todo el mundo. Sé que seré sanada antes de la cirugía, o por la cirugía, y el tratamiento de seguimiento, o por la Resurrección”, dijo. “Sé que Dios me va a ayudar”.
El lunes, un día antes de la cirugía, Lotz escribió en su sitio web que su estado enfrentaba el devastador huracán Florence y que enfrentaba su operación antes de las dos tormentas.
“La alarma de mi teléfono celular me alerta continuamente de que la tormenta está dando vueltas, produciendo tormentas eléctricas y tornados, así como inundaciones repentinas. Y este es el día, exactamente un mes después de mi diagnóstico de cáncer de mama, cuando entro para el preoperatorio procedimientos antes de mi cirugía en la mañana “, escribió el lunes.
Agregó que aunque las tormentas se arremolinan a su alrededor, tiene “paz, alegría, expectativa, confianza total”. “Sé que estoy en las manos de Dios. También sé que la razón de lo que solo puedo describir como una calma vibrante es que no estoy sola sino siendo llevada por nuestro Padre Celestial, estoy siendo llevada por sus oraciones”, dijo.
“Entonces, antes de saber el resultado de la cirugía, quiero alabar al Señor por su gran fidelidad, y también decirle un sincero ‘gracias’ … ¡a ti!”.
[ Fuente: Christian Post ]
Foto: Anne Graham Lotz después de una cirugía de cáncer de mama en Carolina del Norte el 18 de septiembre de 2018.