El jugador de fútbol americano, Ben Roethlisberger Piccolo recientemente manifestó en una conferencia virtual que Dios lo ayudó a enfrentar su adicción al alcohol y a la p0rn0grafía.
El jugador de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers sostuvo que era adicto al alcohol y a la p0rn0grafía, lo que lo hizo fallar como esposo padre y Cristiano, así lo informó el portal informativo guiame.com.br.
El hombre participó en una conferencia sobre cómo ser líderes temerosos de Dios para sus familias y aconsejó a los demás hombres para superar sus adicciones.
Roethlisberger explicó en la conferencia que las personas pueden deshacerse de sus vicios a través de la gracia de Dios.
Asimismo explicó que señor dice: “Mira eres lo suficientemente bueno para mí como eres”.
Roethlisberger manifestó que tuvo de referencia cristiana a sus padres y que asistía a los servicios dominicales desde joven.
Asimismo dijo que después de unirse al fútbol luchó para mantener su fe.
El jugador comentó que no estaba preparado para lidiar con el dinero y la fama que lo llevaron a aparecer en torneos como el Super Bowl.
Asimismo dijo que durante su universidad no fue un cristiano apegado a la palabra, inclusive comentó que oraba de vez en cuando pero no leía la Biblia.
Sin embargo, el jugador comentó que su esposa, Ashley Harla, lo ayudó a colocar nuevamente a Dios en el centro de su vida.
Además puntualizó: “Fue Jesús que me trajo de vuelta a él. Estoy muy agradecido por eso porque me siento mejor cristiano, mejor esposo y padre debido a su perdón por mí”.