Noticia Cristiana 1,309 vistos

Bajo la lluvia, iglesias se humillan ante Dios para pedir sanidad por Brasil

Por: Mendoza Daniel
Bajo la lluvia, iglesias se humillan ante Dios para pedir sanidad por Brasil
Fecha: Miércoles, 24 de marzo del 2021 ID: 202100000301

Síguenos en Facebook

Al menos más de 20 iglesias se han unido en el municipio de Lajeado, en Rio Grande do Sul, Brasil, para orar por sanidad ante la crisis provocada por el COVID-19. La iniciativa fue propuesta por el Consejo de Pastores Evangélicos de Lajeado (COPEL), que oró por los enfermos, los profesionales y las autoridades.

El consejo interdenominacional reunió a miembros y líderes para orar frente al Hospital Bruno Born, que atiende casos de COVID en el municipio. Además de orar, los participantes también ayunaron, pidiendo a Dios que interviniera en la situación.

Usaron como base el versículo de 2 Crónicas 7.14, que dice:

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Al hablar de la iniciativa, el pastor Abraão Francisco, coordinador de COPEL, dijo que decidieron organizarse como iglesia para “abrazar”, simbólicamente, el hospital. Todos vestían una camiseta blanca y portaban banderas con el nombre de Jesús.

“Oramos basados en la Palabra de 2 Crónicas 7.14, pidiendo perdón, clamando por sanidad y también clamando a través de la unidad, la promesa del Señor en el Salmo 133 , que donde hay unidad, el Señor manda bendición y vida para siempre”, dijo el pastor Abraão a Gospel Prime .

Para el pastor Daniel Fich, líder de la Asamblea de Dios en Lajeado, “fue un momento de mucha emoción, ya que fue en este hospital donde ingresó el año pasado y me atendieron muy bien”. El pastor estaba en una condición grave a causa de la enfermedad, pero finalmente se logró la curación.

“Las lágrimas cayeron como la lluvia que Dios envió en abundancia. Al mismo tiempo, el movimiento espiritual fue tremendo y creemos en los frutos de este acto de unidad en la iglesia de Cristo, porque el nombre de Jesús se colocó donde siempre debe estar, sobre todas las diferencias, incluidas nuestras planchas denominacionales”, dijo el pastor Daniel Fich.

*Noticia extraída de Noticiacristiana.com

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:1-2 (RVR 1960)

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

Palabras Claves: Bajo la lluvia iglesias se humillan ante Dios para pedir sanidad por Brasil

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...