Una página de Facebook pro-Israel, el Equipo de Oración de Jerusalén , fue eliminada después de ser inundada por publicaciones antisemitas de islamistas radicales.
Las publicaciones pro-palestinas y anti-Israel tenían como objetivo la página de oración, que era el sitio de Facebook pro-Israel más grande del mundo. También fue el sitio de Facebook más grande sobre religión en general con 78 millones de seguidores. Michael Evans II, propietario de Jerusalem Prayer Page, informa a CBN que Facebook la ha eliminado.
Puede encontrar el sitio web del Equipo de Oración de Jerusalén aquí, ya que la versión de Facebook ya no está disponible.
Evans había estado organizando un evento mundial de oración todos los días para orar por la paz de Jerusalén. Solo el jueves 13 de mayo tuvo 1 millón de compromisos y 43 millones de impresiones con una gran cantidad de personas que publicaron declaraciones e imágenes anti-Israel, atacando el sitio, incluidos 790,000 comentarios vistos.
Algunos ejemplos de sus declaraciones antisemitas incluyen los siguientes insultos: "Israel es un cerdo sucio", "Los israelíes son terroristas", "Es una página de bastardos" y "Los israelíes son criminales criminales racistas".
Varias personas han publicado comentarios pro-Hitler con más de una persona publicando una imagen de Hitler con las palabras: "No mataré a todos los judíos porque permitiré que algunas personas vivan para poder entender por qué maté a los judíos". Las siguientes publicaciones antisemitas ya no son visibles, sin embargo, se pueden buscar en esta página en caso de que Facebook restablezca la página de oración.
Un antisemita llamado Aamir Afzal publicó una foto de Hitler y elogió al hombre que asesinó a 6 millones de judíos, escribiendo: "El héroe que necesitamos ATM (en este momento)". Otra publicación mostraba a Benjamin Netanyahu parado sobre un niño muerto mientras un camarógrafo filmaba la escena.
Evans le dijo a CBN que Facebook, que se enorgullece de no permitir el discurso de odio en su sitio, no había hecho nada para detener el festival de odio de los racistas que odian a los judíos.
Mientras tanto, Evans escribe en Facebook que Irán claramente está alimentando la guerra, utilizando al grupo terrorista Hamas como representante para librar su guerra contra Israel y Occidente. "Los medios de comunicación de todo el mundo están comprando la mentira, publicando historias que equiparan a Hamas e Israel con una equivalencia moral, afirmando que Hamas es la víctima, que simplemente son adoradores en la mezquita atacada y golpeada por las tropas de asalto israelíes. Es una mentira del abismo del infierno ", agregó.
*Noticia extraída de Cbn.com/mundocristiano