A pesar de todos los riesgos y amenazas contra el cristianismo en China, el líder de una iglesia doméstica promete continuar predicando el Evangelio en la nación.
Gianni, que no es su nombre real, dirige una iglesia en la ciudad de Chengdu en China. Sin embargo, la iglesia se considera ilegal debido a las reglas del país comunista, informa Christian Headlines.
Por lo tanto, las autoridades lo están atacando. Y para advertir al líder de la iglesia, la policía le cortó el agua y la electricidad. Además, lo detuvieron varias veces a causa de su fe.
A pesar de todo, Gianni promete continuar predicando el Evangelio en la nación comunista. Independientemente de las tácticas del gobierno para intimidarlo, no cedió. En una tecnología encriptada, señaló que “continuaría difundiendo las Buenas Nuevas”.
Aparentemente, China ha implementado un Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías, permitiendo el cristianismo en la nación. Sin embargo, tiene que estar bajo las reglas del partido comunista.
Para ser legal, la iglesia tiene que seguir “severas restricciones, como la edición de sermones. “Si los cristianos no cumplen, se vuelve ilegal.
Pero Gianni no retrocede y dice que seguiría predicando a Jesús incluso si eso significara que sería encarcelado.
“Como no he perdido la fe, trataré de seguir viviendo mi vida para hacer lo siguiente”, remarcó. “Comparta el Evangelio con la gente en libertad y alegría, reciba nuevos hermanos y hermanas y discipúlelos, envíe predicadores para plantar iglesias. Si voy a ser encarcelado, que así sea. Nada nos separará del amor de Cristo”.
Por favor mantenga a nuestros hermanos y hermanas en Cristo de China en nuestras oraciones. Lo necesitan ahora más que nunca.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com