Con mucha preocupación y a la vez fe la cantante Christine D’Clario pidió oración a sus fans desde su cuenta oficial en Facebook. La petición era porque su bebe Ian Anthony Caban tenía que ser hospitalizado de 7 a 10 días tras hallársele una bacteria.
Christine D’Clario compartió varias publicaciones sobre el estado de salud de su hijo de apenas 4 meses: Amigos, ¿podrían ayudarme a orar? El domingo en la noche mi bebito fue recluido en el hospital.
Le hallaron una bacteria que le ha provocado una infección y debe permanecer por varios días hospitalizado. Mi corazón de madre está quebrado al ver a mi pequeño con dolor y enfermo, pero mi fe está firmemente anclada en las promesas del Dios que me dio a este hijo cuando era imposible. Sé que ese mismo Dios bueno y fiel lo sanará. Les agradecería con todo mi corazón si pudieran orar por una sanidad y recuperación sobrenaturalmente rápida para mi pequeño Ian Anthony. Gracias a todos.
Un cierto y especial pequeñín se siente mucho mejor! Gracias a todos por orar por mi bebito. Sus oraciones están llegando al trono de la gracia de Dios! La infección que Ian tenía ha retrocedido dramáticamente y él está de vuelta a ser el niño feliz de siempre.
Los doctores lo mantendrán hospitalizado hasta tanto termine su tratamiento antibiótico y ellos estén seguros de que no queda rastro absoluto de la bacteria. Por favor ayúdennos a orar hasta que su recuperación sea completa.
En un video Christine D’Clario habló de su situación difícil que estaba pasando con su hijo pero afirmó: “Confiamos en el mismo Dios que me dio a un niño cuando era estéril será el Dios que sane a mi hijo“, resaltó ella y así fue pues su bebé está fuera de peligro y en casa: “Nuestro bebito Ian Anthony ya está fuera del hospital y contento! Gracias Dios por Tu bondad, Tu fidelidad y por el regalo de la salud. Gracias a todos los que se unieron en oración por la sanidad de Ian. “…La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).