VICTORIA, BRASIL. – Un hospital localizado en la ciudad de Vila Velha, en la región metropolitana de Victoria recibió la visita inesperada de un coro. El grupo vocal está formado por evangélicos de varias iglesias de diferentes denominaciones, el conjunto llevó a cabo una sorpresa de Navidad dedicada a los pacientes locales.
De acuerdo a la información de la TV Gazeta, publicado por G1, el coro y sus músicos visitaron todas las plantas del hospital, e incluso cantaron en los pasillos, atrayendo la atención de los profesionales, los pacientes y las familias que visitan la zona.
“Es una época en que podemos adorar a Dios a través de la música, y llevar esta música, que yo llamo el sonido del cielo, para este lugar aquí, donde la gente realmente lo necesita”, dijo la trabajadora social Solange Almeida, una de los integrantes del coro.
La coordinadora del coro, Luciana Reis, habló sobre la motivación del grupo. “Este mensaje de esperanza que Cristo trae, viene dentro de los hospitales, llevando consuelo, trayendo paz. Se sienten animados a persistir, seguir creyendo, para mantener la confianza en Dios”.
Hayane Joice, una enfermera dio declaraciones el periódico: “Es muy emocionante, es muy gratificante”, dijo.
“Ayuda mucho a las madres que están aquí, incluso a los nenes que se encuentran en Utin, incluso un bebé nace ahora. Aporta una paz, una muy buena alegría”, agregó Marile de Oliveira coloega de Hayane.