Además de la vacuna contra el covid-19, las personas que estaban siendo inmunizadas en la ciudad de León, México, recibieron otro tipo de “protección”: una copia del Nuevo Testamento.*
En la fila, esperando su turno de vacunación, los maestros de Poliforum, un centro de eventos en el estado de Guanajuato, recibieron una pequeña Biblia. Muchos aceptaron el regalo pensando que era una agenda. Cuando miraron de cerca la portada, que decía "Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios", entendieron de qué se trataba realmente.
En las redes sociales, varios profesores compartieron imágenes del inesperado regalo. Muchos son de diferentes partes de México, como Querétaro, Estado de México, Jalisco y San Luis Potosí. En los informes, algunos maestros dijeron que fueron abordados por miembros de la iglesia, quienes aprovecharon la fila de vacunas para evangelizar.
La copia del Nuevo Testamento es distribuida y fabricada por Gideons International, una organización estadounidense fundada en 1899, dedicada a la distribución de Biblias en hoteles, escuelas, hospitales, prisiones e instituciones públicas y privadas.
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net