Noticia Cristiana 506 vistos

Cristianos castigados por creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujer

Por: Mendoza Daniel
Cristianos castigados por creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujer
Fecha: Viernes, 30 de julio del 2021 ID: 202100000642

Síguenos en Facebook

Los propietarios de Country Mill Farms en Michigan, que fueron excluidos de su mercado de agricultores local en 2016 por su punto de vista bíblico sobre el matrimonio, llevarán su caso en un tribunal federal esta semana.

Steve y Bridget Tennes operan su huerto en Charlotte y organizan bodas en su granja. La familia cristiana solía instalar un puesto en el mercado de agricultores de East Lansing para vender sus productos, pero los funcionarios decidieron castigarlos, porque creen que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. 

Los abogados de Alliance Defending Freedom (ADF) dicen que los funcionarios de la ciudad en East Lansing han estado apuntando a la familia Tennes, después de que hicieron un comentario sobre el matrimonio en una publicación de Facebook.  

“De repente sentí que ni siquiera podíamos creer lo que queríamos creer. Teníamos que estar callados”, explicó Bridget.

CBN News informó que la familia se defendió en 2017 y un juez federal emitió una orden preliminar que obligaba a la ciudad a permitir que la familia Tennes participara en el mercado de agricultores. El juez también dijo que la ciudad probablemente violó sus derechos religiosos y de libertad de expresión. 

Pero el alcalde de East Lansing, Mark Meadows, comentó que el fallo temporal solo cubría la temporada de mercado de 2017. Meadows también dijo que la ciudad se opone a la “toma de decisiones corporativas” de los Tennessee, no a sus creencias religiosas.

Sin embargo, los funcionarios de la ciudad afirmaron que la expresión de los Tennes, estaba en conflicto con las opiniones sobre el matrimonio de East Lansing y su nueva política de mercado.

La política requiere que los proveedores acepten cumplir con la “Ordenanza de Relaciones Humanas de la ciudad y su política pública contra la discriminación en el mercado y como práctica comercial general”. 

Es ilegal que cualquier persona “haga una declaración que indique que el patrocinio o la presencia de un individuo en un lugar de alojamiento público no es bienvenido o es inaceptable debido a su orientación sexual, identidad de género o expresión …” entre otras clases designadas. 

Pero la familia Tennes dice que planean operar su granja de la misma manera que viven su fe.

“La granja de nuestra familia aquí es muy personal para nosotros”, dijo Steve. “Una de las cosas que realmente disfrutamos de nuestra granja familiar aquí es (que) podemos criar a nuestros cinco hijos aquí en la granja de acuerdo con nuestra fe”.

Añadió: “No se trata solo de nuestra capacidad para vender en el mercado de agricultores. En realidad, se trata del derecho de todos los estadounidenses a ganarse la vida y no tener que preocuparse por ser castigados por el gobierno”.

Steve y Bridget son veteranos militares y esperan que su caso ayude a preservar las libertades de otros estadounidenses. 

*Noticia extraída de Noticiacristiana.com

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Apocalipsis 18:4-5 (RVR 1960)

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Palabras Claves: Cristianos castigados por creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujerPersecucionesPersecución

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...