Para demostrar cuánto extrañan a sus amigos que ya no asisten al templo, los jóvenes de Chapecó, en Santa Catarina, Brasil, tuvieron una idea muy creativa, entregando alimentos incompletos, llamándolos a completar el vacío que dejaron en la iglesia.*
El sábado pasado (30 de enero), los jóvenes cristianos de Chapecó se unieron no solo para llevar alimentos a los más necesitados, sino también para hacer un llamado a la reconciliación a aquellos compañeros que, durante la pandemia, dejaron de buscar a Dios. En el momento de la entrega, todos los alimentos estaban incompletos, y en el espacio vacío estaba el mensaje: "El pedazo que falta eres tú", junto al texto bíblico de Romanos 12,5.
La movilización, llamada “Caleb food”, es parte de Caleb Mission Project, un programa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que moviliza a los jóvenes en acciones evangelísticas y sociales. Un joven iba en motocicleta a la casa del “cliente”, diciendo que había una entrega. Después de unos minutos de recibir el paquete con el mensaje, los jóvenes de la iglesia se acercaban para orar y conversar con sus amigos que habían dejado de asistir a los servicios.
“Fue muy especial, desde la preparación de los alimentos, la implicación de los Caleb y la alegría que pudimos ver de la gente recibiendo y dándose cuenta de que los amamos, que son importantes para nosotros y, sobre todo, para Dios” , dijo Maria Eduarda Piason, una de las organizadoras.
(*) Con recursos de Portal Guiame
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net