Iglesias de distintas religiones que profesan el cristianismo se unieron para construir una gran caja y recaudar artículos necesarios para ayudar a los estadounidenses a resistir el invierno y el covid-19.
La caja está instalada en las afueras del templo St. James Batavia de Nueva York y está llena con alimentos, artículos de tocador, sombreros, guantes, calcetines, mascarillas, etc.
Las congregaciones unidas en esta acción son: la Primera Iglesia Presbiteriana de Batavia, la Primera Iglesia Bautista de Batavia y la Iglesia Católica Romana Resurrección en conjunto con la iglesia St. James Episcopal.
Diana Leiker, una portavoz de St. James, dijo a The Christian Post en una carta que los fieles colocan en la caja los insumos que creen necesario para asistir a los desatendidos.
Además, las personas colocan sus peticiones de oraciones para sus parientes y conocidos.
Esta iniciativa tiene el nombre de “Caja de Bendiciones” y ya tiene su propio grupo en Facebook para brindar información sobre los insumos.
Leiker manifestó que las iglesias trata de hacer la obra como la haría el Señor y son bendecidos por ello.
Estos insumos son entregados a personas carentes de recursos de la comunidad. Muchos habitantes sin dinero no cuentan con los recursos para enfrentar el invierno que azota a los Estados Unidos.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com