Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios recae sobre él.
Hay un vacío tan grande en la existencia humana que lleva muchos a pensar que necesitan “aprovechar la vida”, porque mañana todo terminará. Y así muchos se hunden en adicciones, prostitución y tantos otros males. Quien no confía en Jesucristo como su Salvador personal, en verdad está condenado a la muerte eterna.
Sin embargo, quien confía en Jesús tiene razones de sobra para aprovechar la vida de manera saludable. Quien tiene a Jesús en el corazón no necesita huir de nada, ni tampoco necesita tener miedo del futuro, pues con él nuestro futuro es el cielo. No tengas miedo, pues Jesús te ama. Él te ayudará a enfrentar y superar los obstáculos de tu vida, para que ya no tengas que huir de tus problemas.
ORACIÓN: Amado Dios y Padre, muchas veces sentí ganas de desistir. Fortalece mi fe en Jesús, porque sólo así tendré fuerzas para superar las dificultades de mi vida. Amén.