Devocionales 519 vistos

Devocional: Contar nuestros días

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Contar nuestros días
Fecha: Martes, 21 de julio del 2020 ID: 201700003969

Síguenos en Facebook

Salmo 90:12 Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.

Hay veces en que me siento viejo. Hace dos días, mientras caminaba con mi sobrino, mencioné el nombre de uno de los pioneros de la música rock and roll, allá por los años 50. La expresión en la cara de mi sobrino me dijo que nunca había escuchado hablar de Buddy Holly.

Me sentí viejo.

La verdad es que todos tenemos los días contados, sólo que no sabemos cuántos serán.

La pregunta es: “¿Qué haremos durante esos días?”

El texto elegido para hoy nos dice que sería sabio usar nuestros días para que nuestro corazón adquiera sabiduría.

En verdad, con la edad debería llegar la sabiduría. El paso de los años debería enseñarnos a no cruzar la calle en luz roja, a no comer frituras en exceso, y a cepillarnos los dientes después de cada comida. El paso de los años también debería enseñarnos que no vamos a  vivir para siempre.

El fin llegará, al igual que el nuestro propio, por lo que debemos estar preparados. Necesitamos reconocer que, cuando se terminen nuestros días aquí, continuarán en el cielo o en el infierno.

Y aquí es donde un corazón sabio, motivado por el Espíritu Santo, reconoce que nuestros pecados son muchos y nuestra habilidad de eliminarlos es cero. Si vamos a ser perdonados y salvados, necesitamos a Jesús.

En Jesús, el hijo de Dios, somos perdonamos y recibimos libertad, esperanza y el cielo. Necesitamos a Jesús… sin importar nuestra edad.

ORACIÓN:  Señor Jesús, la hora de mi partida de este mundo está más cerca hoy de lo que estuvo ayer. Ayúdame a conocer y seguir al Salvador. Concédeme esta sabiduría para que mis días estén llenos de alabanza a ti y a él. En el nombre de Jesús. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR 1960)

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Palabras Claves: Contar nuestros díasReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...