Romanos 15:13 ¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo!
Dios no es un Creador que abandonó su obra. Al contrario, él cuida y ama tanto a sus criaturas, que nunca se aleja de ellas. Dios prometió que nos daría la vida eterna y nos recibiría en el momento de nuestra muerte, pero no solo eso. Dios está presente en nuestra vida. Él está con nosotros todos los momentos, y quiere y puede ayudarnos.
Dios no promete que no vamos a tener problemas. Pero sí nos asegura que va a estar con nosotros en medio de ellos. Él sabe exactamente lo que necesitamos. Por lo tanto, confiemos en él. A través de la vida, obra, y sacrificio de su único Hijo, Dios nos concedió gratuitamente el perdón de todos nuestros pecados, y nos abrió las puertas del cielo para la vida eterna, demostrándonos así su amor y su compasión.
ORACIÓN: Te damos gracias, Señor, porque siempre estás con nosotros, y te pedimos que nos ayudes a superar los problemas que nos acosan. Sabemos que, contigo a nuestro lado, tendremos fuerzas para enfrentarlos y superarlos. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.