Salmo 59:16 Por mi parte, yo alabaré con salmos tu poder; por la mañana proclamaré tu misericordia, porque tú eres para mí una fortaleza, ¡eres mi refugio en momentos de angustia!
¿Alguna vez te has sentido solo? Existen muchas personas que sufren un gran dolor al enfrentar la soledad. Es que todos necesitamos compartir con alguien nuestras alegrías, tristezas y frustraciones.
Muchas personas no tienen amigos y en realidad, si pensamos bien, la mayoría de nosotros tenemos muy pocos amigos. La buena noticia es que todos tenemos a alguien que está siempre a nuestro lado. Ese alguien es Cristo, quien prometió estar siempre a nuestro lado.
Por eso, no dejes que la soledad te haga sufrir. Acuérdate: Cristo es tu mejor amigo y está a tu lado en todo momento. Busca una iglesia cristiana, allí conocerás más de él y podrás conocer nuevos y fieles amigos.
ORACIÓN: Querido Dios, mantente siempre a mi lado amparándome, protegiéndome y dándome fuerzas para enfrentar los momentos difíciles de la vida. Amén.