Marcos 16:19 Después de que el Señor Jesús habló con ellos, fue recibido en el alto cielo y se sentó a la derecha de Dios.
Para algunos sensacionalistas, los huesos de Jesús estarían en la Tumba de Talpiot. Dicha tumba, que fue encontrada en 1980, aparece ahora como siendo la última morada de los huesos de Jesús y su familia.
¿Crees en eso? Esperamos que no. La Sagrada Biblia afirma que Jesús resucitó de los muertos y que subió a los cielos. Por lo tanto, los huesos de Jesús no se encuentran aquí en la tierra. Te invitamos a que confíes en las palabras: “Después de que el Señor Jesús habló con ellos, fue recibido en el alto cielo y se sentó a la derecha de Dios.” (Marcos 16:19). Los huesos de Jesús están en el cielo. ¡Jesús está vivo! No solamente su espíritu, sino que su cuerpo también. Acuérdate de Tomás. Él dudó y Jesús permitió que lo tocara. ¿Cuál fue la reacción de Tomás? ¡Él creyó! Cree tú también.
ORACIÓN: Cómo es bueno, Señor Dios, saber que mi Salvador vive. Gracias por darme fe. Sé que no estoy solo. Jesús está a mi lado siempre. Ayúdame a ser testigo de que Cristo vive. Amén.