Devocionales 1,358 vistos

Devocional: Él me guía

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Él me guía
Fecha: Sábado, 23 de septiembre del 2017 ID: 201700001065

Síguenos en Facebook

Salmo 73:24 “Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria.”

De día en día y de año en año mi fe cree en la sabiduría y en el amor de Dios, y yo sé que no habré creído en vano. Ninguna buena palabra Suya ha sido en vano, y yo estoy seguro de que ninguna caerá en tierra.

Me pongo en Su mano para que me guíe. Yo no sé el camino que he de elegir: el Señor habrá de elegir por mí mi herencia. Yo necesito consejo y guía; mis deberes son intrincados y mi condición es comprometida. Yo consulto al Señor de la misma manera que antiguamente el Sumo Sacerdote consultaba su Urim y su Tumim. Yo busco el infalible consejo de Dios por encima de mi propio juicio o del consejo de amigos. ¡Glorioso Jehová, Tú has de guiarme!

Pronto vendrá el fin: unos cuantos años más y habré de partir de este mundo para ir al Padre. Mi Señor estará cerca de mi cama. Él me recibirá en las puertas del cielo: Él me dará la bienvenida a la tierra de gloria. No seré un extraño en el cielo: mi propio Dios y Padre me recibirá en la eterna bienaventuranza del cielo.

GLORIA SEA DADA A ÉL, QUE HA DE GUIARME AQUÍ, Y ME RECIBIRÁ EN EL MÁS ALLÁ. AMÉN.

Por Charles Spurgeon

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.

Palabras Claves: Charles Spurgeon Reflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...