Devocionales 1,119 vistos

Devocional: Fortaleciendo el matrimonio

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Fortaleciendo el matrimonio
Fecha: Martes, 21 de agosto del 2018 ID: 201700002188

Síguenos en Facebook

Efe 5:25, 28, 33 Maridos, amen a sus mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio El mismo por ella. …Así deben también los maridos amar a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. …En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido.

Señor, estamos viviendo en una cultura que ha olvidado Tu modelo del matrimonio. El mundo ha perdido el camino porque Tu Palabra ha sido ignorada. Tenemos los hilos del divino tapiz todos revueltos, y todo es un desastre. Aún más, nuestra cultura es un desastre total.

El rompimiento de familias se ha vuelto tan común que ya ni siquiera levantamos las cejas cuando escuchamos que una familia ha fracasado.

Te pedimos que las verdades antes mencionadas, presentadas desde Tu plan original en la Palabra de Dios, encuentren raíz y puedan dar fruto en la vida de algunos, te pedimos también que les des a los esposos y esposas la valentía de decir “estoy equivocado, lo siento, perdóname, comencemos de nuevo”

Te pedimos que a los cónyuges que escuchen esas palabras renueves la capacidad de creer en sus parejas, que puedan trabajar juntos, que les ayudes a hacer realidad Tu diseño.

Gracias Padre por Jesus que está aquí para nosotros, porque nos ama y es un modelo de amor sacrificial. Ayúdanos Señor a vivir Su vida en nuestro matrimonio a través del poder que nos da Tu Espíritu.

Por Charles R. Swindoll

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR 1960)

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Palabras Claves: Charles R. Swindoll Reflexiones Fortaleciendo el matrimonio

Hola visitante! dejanos tus comentarios