Salmo 62:1 Sólo en Dios halla tranquilidad mi alma; sólo de él viene mi salvación.
¡Vivir en paz! ¿Quién no sueña con eso? Poder tener tranquilidad y vivir en un ambiente de paz tanto dentro como fuera de la casa. Tener paz es mucho más que vivir sin violencia o sin guerra. Pero, ¿dónde encontramos la paz? ¿Será que la logramos instalando cámaras de seguridad, cercas eléctricas o muros altos, o contratando guardaespaldas? ¿Será qué la encontramos huyendo de las grandes ciudades a la tranquilidad del campo?
Lamentablemente, no. Quizás podamos sentirnos más seguros, pero por más cosas que hagamos, ninguna nos servirá para encontrar la paz. La Biblia nos afirma que “Sólo en Dios halla tranquilidad mi alma; sólo de él viene mi salvación.” Por lo tanto, si quieres vivir en paz, entrega tu vida a Cristo. Él fue quien murió por tus pecados, para que recibieras perdón. En él tendrás paz con tu prójimo y especialmente con Dios. ¡Sólo en Cristo encontrarás la paz!
ORACIÓN: Querido Salvador Jesús. Te doy gracias porque has muerto en la cruz en mi lugar, dándome así la paz que tanto necesito. Amén.