Devocionales 761 vistos

Devocional: Las apariencias

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Las apariencias
Fecha: Jueves, 14 de mayo del 2020 ID: 201700003726

Síguenos en Facebook

Santiago 3:17 Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina.

Una expresión que escuchamos decir a menudo es: “¡Las apariencias engañan!” Concordamos que, quien consigue mantener las apariencias, consigue engañar a otras personas.

Pero cuando se trata de la relación con Dios, las cosas son distintas. Jesús nos sirve de ejemplo, pues no vivió de apariencias. Su muerte en la cruz por nuestros pecados fue real, al igual que su resurrección. Jesús jamás nos ilusionó por algo que no fuera cierto, y jamás nos engañará. ¿Por qué? Pues porque nos ama. La Biblia dice que, quien cree en Jesús, será perdonado y vivirá con él por la eternidad. En él puedes confiar.

ORACIÓN: Querido Jesús, ayúdanos a vivir sin fingimientos, y bendícenos con la presencia de tu espíritu para que vivamos una vida honesta. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabras Claves: Las aparienciasReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...