Devocionales 470 vistos

Devocional: ¡No tengan miedo!

Por: Mendoza Daniel
Devocional: ¡No tengan miedo!
Fecha: Jueves, 03 de diciembre del 2020 ID: 202000000325

Síguenos en Facebook

Mateo 28:5-6 No teman. Yo sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como él dijo…

La venida de Jesús a este mundo fue, sin duda, una división de aguas. La prueba de esto es que, hasta hoy día, cualquier cosa que se diga sobre él genera polémica y un gran interés.

El anuncio sobre la posible ubicación de los huesos de Jesús y de su familia generó un gran alboroto. Pero no hay de qué preocuparse. Es necesario compartir con las personas el anuncio del ángel a las mujeres en la primera Pascua cristiana: “No teman. Yo sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como él dijo…” (Mateo 28:5-6).

Confía en estas palabras. Ellas fueron dichas con el objetivo de animarnos y consolarnos todos los días. ¡Nuestro Salvador vive!

ORACIÓN: Gracias, Señor Dios, por haber resucitado a Jesús. Esa es la prueba de que el sacrificio que él hizo por mí en la cruz fue válido. Gracias a él, tengo la certeza de que todos mis pecados fueron perdonados. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Palabras Claves: ¡No tengan miedo!Reflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...