Jeremías 32:40 Haré con ellos un pacto eterno, y nunca dejaré de hacerles bien. Pondré mi temor en su corazón, para que no se aparten de mí.
Una de las cosas más bellas de ser cristianos es la oportunidad que Dios nos da de un nuevo tiempo, de un reinicio. El pasado no puede ser cambiado, pero en la Biblia aprendemos que por medio de Cristo recibimos el perdón por nuestros errores.
Hoy, el presente, es una oportunidad que Dios te da de un nuevo tiempo, de un nuevo comienzo. No esperes más. ¡Renueva tu vida! Confiesa tus pecados a Dios y confía en el perdón que él te ofrece por medio de Jesús.
Hoy es un nuevo tiempo. Un tiempo de perdón y de vivir tu vida por medio de una nueva visión, en la perspectiva que tú fuiste perdonado y que Dios tiene un plan maravilloso para ti. Acuérdate que no estás solo. Dios está contigo. Confía en él y ten la certeza de que días mejores vendrán.
ORACIÓN: Amado Dios, doy gracias por las innumerables oportunidades que me das de recomenzar. Pido perdón por mis errores y pido tu ayuda para recomenzar mi vida teniendo como motivación el perdón que recibí por medio de Jesucristo. Amén.