Devocionales 534 vistos

Devocional: Preparados

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Preparados
Fecha: Lunes, 30 de noviembre del 2020 ID: 202000000316

Síguenos en Facebook

Salmo 61:3 Porque tú eres mi refugio, mi baluarte contra el enemigo.

La mayoría de ustedes probablemente nunca ha escuchado hablar de una compañía llamada Vivos. Si bien no es una compañía grande, ha logrado mantenerse muy bien durante la crisis económica. Su presidente dice que, en los últimos cinco años, los negocios se han duplicado anualmente.

¿A qué se dedican? Vivos construye refugios para casos de catástrofe. Si le atemoriza la caída de asteroides, los ataques nucleares, o los tsunamis, Vivos es su compañía. Ahora están construyendo un refugio en el que dicen se podrá vivir bajo tierra durante un año.

Jason Hodge, quien compró un refugio Vivos dijo: “Es una inversión en vida; quiero asegurarme de tener un lugar donde llevar a mi familia en caso de que algo terrible ocurra”.

Aun cuando ciertamente espero que el refugio jamás sea necesitado, me pregunto si Jason, y los otros propietarios de refugios subterráneos, han sido igualmente conscientes en hacer una “inversión de por vida” respecto al día que la humanidad sea juzgada.

Cuando Jesús regrese a juzgar a los vivos y a los muertos, un refugio Vivos, por mejor que sea, no servirá para mucho. Cuando Jesús regrese a separar a los creyentes de los no creyentes, ninguna construcción hecha por el hombre podrá proveer un lugar de refugio.

Es claro que el día del juicio no tiene que ser un evento aterrador ni tiene que significar muerte y destrucción. Quienes creen en Jesús como Salvador, saben que ese día será el comienzo de su vida eterna al lado del Señor.

No sé qué preparativos usted ha hecho para el futuro, pero es mi oración que usted y sus seres queridos puedan esperar el retorno de Jesús con alegría.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias porque debido a que Jesús ha cargado con mis pecados y me ha perdonado de todo lo que he hecho mal, el día del juicio no me atemoriza. Te pido que envíes el Espíritu Santo a este mundo perdido, para que otros puedan también conocer la paz que viene de ser adoptado dentro de tu familia de fe.  En el nombre de Jesús. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Hebreos 8:12 (RVR 1960)

Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Palabras Claves: PreparadosReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...