2 Timoteo 4:18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
¿Te sientes seguro cuando sales de tu casa? Cada vez más la violencia es parte de la rutina diaria de nuestras vidas, y las inversiones en seguridad siguen en constante aumento.
En tu vida espiritual, ¿estás invirtiendo en seguridad? Para protegerte de la muerte eterna, Dios invirtió lo más valioso que tenía: la vida de Jesucristo, su único hijo. Gracias a la muerte de Cristo en la cruz podemos estar seguros que nuestros pecados son perdonados, y que nos aguarda la vida eterna. Pero no sólo eso. Porque a través de la cruz de su Hijo Dios también nos cuida y protege cada día. Por eso, recuerda pedir la protección de Dios todos los días.
ORACIÓN: Gracias, Señor Dios, porque me proteges diariamente. Líbrame de todo peligro, especialmente de los peligros que enfrento en mi vida espiritual, y ayúdame a tener sed de tu Palabra, pues es en ella que encuentro la seguridad que necesito. En Jesucristo. Amén.