Devocionales 561 vistos

Devocional: Protección diaria

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Protección diaria
Fecha: Miércoles, 20 de mayo del 2020 ID: 201700003742

Síguenos en Facebook

2 Timoteo 4:18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

¿Te sientes seguro cuando sales de tu casa? Cada vez más la violencia es parte de la rutina diaria de nuestras vidas, y las inversiones en seguridad siguen en constante aumento.

En tu vida espiritual, ¿estás invirtiendo en seguridad? Para protegerte de la muerte eterna, Dios invirtió lo más valioso que tenía: la vida de Jesucristo, su único hijo. Gracias a la muerte de Cristo en la cruz podemos estar seguros que nuestros pecados son perdonados, y que nos aguarda la vida eterna. Pero no sólo eso. Porque a través de la cruz de su Hijo Dios también nos cuida y protege cada día. Por eso, recuerda pedir la protección de Dios todos los días.

ORACIÓN: Gracias, Señor Dios, porque me proteges diariamente. Líbrame de todo peligro, especialmente de los peligros que enfrento en mi vida espiritual, y ayúdame a tener sed de tu Palabra, pues es en ella que encuentro la seguridad que necesito. En Jesucristo. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Marcos 9:47-48 (TLA)

»Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga.

Palabras Claves: Protección diariaReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...