Devocionales 499 vistos

Devocional: Sellados con el Espíritu

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Sellados con el Espíritu
Fecha: Lunes, 28 de diciembre del 2020 ID: 202000000379

Síguenos en Facebook

Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.

¡Bienvenidos a esta hermosa época del año en que celebramos la venida al mundo de nuestro Señor Jesús en la Nochebuena, víspera de Navidad, el fin de un año y la bienvenida del Año Nuevo!

El mensaje navideño es uno de vida, esperanza y motivación para quienes transitamos por este mundo. El nacimiento de Jesús nos inspira a una misma fe y esperanza. En nuestro diario caminar por la vida, durante esta época de Aviento y Navidad, es bueno que tomemos en cuenta los siguientes pensamientos y reflexionemos sobre nuestra vida y sobre cómo Dios obra a favor de nosotros.

Valoricemos este tiempo de preparación y expectativa que nos trae esta época del año, meditando especialmente en el mensaje de salvación a través de Jesucristo que la iglesia cristiana proclama por todo el mundo.

Aprovechemos este tiempo para dar a conocer las Buenas Nuevas de salvación en Jesucristo a quienes nos rodean, ya sean familiares, amistades, conocidos o desconocidos, porque todos somos pecadores a quienes Cristo vino a perdonar.

Alentémonos mutuamente para perseverar en la esperanza de la salvación que hemos recibido de Cristo por la fe en él.

Comúnmente se dice que la vida es como un viaje. Para que Jesús naciera de acuerdo con la voluntad de Dios, José y María tuvieron sus viajes y sus momentos para meditar en lo que Dios estaba haciendo con ellos, y a través de ellos. Nosotros también, habiendo sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa, vamos marchando y llevando con nosotros la esperanza de Cristo.

ORACIÓN: Jesús, Hijo de Dios, ven y guíanos con tu esperanza y paz. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Timoteo 4:16 (RVR 1960)

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Palabras Claves: Sellados con el EspírituReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...