La reunión de ex LGTB se llevó a cabo por primera vez en el Teatro Sylvan, en 2018. La Marcha de la Libertad (Freedom March), donde comparten testimonios de cómo Jesús transformó sus vidas, cancelada el año pasado debido a la pandemia de covid-19, volvió a celebrarse este 2021.
Los participantes de la marcha hablaron con The Christian Post sobre el poder transformador de Jesús. Angel Colón.
Quien sobrevivió milagrosamente después de que Omar Mateen le disparó varias veces en la masacre del Pulse Nightclub en Orlando en junio de 2016, dijo que el "renacimiento del arco iris" es una señal del pacto de Dios. "Estamos recuperando el arcoíris", dijo Colón. "Es de Dios, (su promesa). Para nosotros, es algo hermoso".
Colón habla de un número creciente de personas que quieren dejar la vida LGBT para seguir a Jesús mientras continúan los eventos de la Marcha por la Libertad. Él cree que la pandemia fue una bendición disfrazada, porque obligó a muchos a buscar al Señor. El cofundador de March, Jeffrey McCall, dijo que notó un aumento en los correos electrónicos que recibió de personas que querían dejar atrás la vida y la identidad LGBT el verano pasado.
Kim Zember, que forma parte de la junta directiva de March, habló sobre cómo Jesús trabajó para traer la transformación de la vida a las personas: "Jesús fue a lugares oscuros. Encontró a los que estaban enfermos, a los que estaban ciegos y quebrantados. Transforma nuestras vidas, no nos obliga", explicó Zember. Después de tres horas de compartir testimonios y adoración, los participantes marcharon con una pancarta del Sylvan Theatre alrededor del Lincoln Memorial, en Washington.
Imagen: The Christian Post
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net