Muchos testimonios de casos aterradores han generado polémica; y es que el juego que se desarrolla en “realidad aumentada” ha manipulado a los usuarios donde a algunos fueron victimas por delincuentes,varios por distracción han tenido trajimos accidentes y otros han encontrado incluso hasta la muerte.
Pokémon Go no sólo ha arrasado en EEUU, sino que se ha convertido en un fenómeno global y ha multiplicado el valor de Nintendo en Bolsa.
El videojuego de realidad aumentada consiste en explorar el mundo en búsqueda de pokemons, unas criaturas que, desde sus móviles y mediante la geolocalización, los jugadores pueden atrapar, intercambiar y combatir.
En esta oportunidad ha salido a la luz un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se puede apreciar a los seguidores realizando oraciones y ofrendan dinero a estatua de Pokemon Go en New Orleans.
Para variar,cientos de fans de Pokémon GO, que se inmortalizan junto a su ídolo para alabarlo, compartiendo este encuentro satanico en redes sociales con el hashtag #pokemonument
A continuación les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones: