Los meteorólogos de Accuweather dicen que las partes del país que ya están luchando por las tormentas de nieve y hielo recibirán un segundo golpe esta semana.
La próxima tormenta cubrirá un tramo de 2,000 millas de largo desde Texas hasta Maine durante la mitad y última parte de esta semana, posiblemente trayendo otras seis a doce pulgadas de nieve.
También conlleva la amenaza de más condiciones de formación de hielo, lo que hace que las cosas sean miserables para las personas en casa y para aquellos que tienen que conducir. También trae consigo la posibilidad de cortes de energía prolongados.
Durante una entrevista con CBN News el martes, el comisionado Kenneth Hodder, el comandante nacional del Ejército de Salvación, habló sobre cómo su organización está ayudando a las personas que han sido duramente afectadas por el vórtice polar.
Hodder dice que el Ejército de Salvación tiene 7.600 ubicaciones en todo el país. Eso es casi una ubicación en cada código postal de los Estados Unidos. Le dijo a CBN News que su organización está ayudando a las personas abriendo o asistiendo con una serie de refugios para climas fríos y centros de calentamiento. También están distribuyendo comida caliente a través de los comedores móviles del Ejército y las instalaciones existentes.
El Ejército de Salvación también está distribuyendo ropa de invierno a las personas, así como alimentando a los socorristas y proporcionando transporte a las personas que están varadas.
*Noticia extraída de Cbn.com/mundocristiano