Un equipo de cristianos con discapacidad auditiva no han dejado que la comunicación sea una barrera para leer la Palabra de Dios, pues decidieron, en colaboración con una organización benéfica y una iglesia local, traducir la Biblia al lenguaje de señas salvadoreño.
Hasta el momento, el equipo ha traducido 38 pasajes de las Sagradas Escrituras, y esperan que para el año en curso se terminen de completar pasajes del libro de Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, 1 Timoteo y 1 Pedro. Gracias a la traducción de la Biblia, más personas están aprendiendo de Dios y se están acercando a Jesucristo.
Se está utilizando un formato de video para compartir la Palabra de Dios en lenguaje de señas salvadoreño ya que los ademanes con las manos, el lenguaje corporal y las expresiones faciales son muy importantes en la comunicación por señas.
La mayoría de los sordos salvadoreños no se identifican con una religión porque no han tenido la oportunidad de aprender acerca de Dios. Pero ahora, se espera que el Evangelio pueda impactar en esta comunidad.
*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net