Nosotros afirmamos (y no queremos que existan dudas al respecto) que la Watchtower ha introducido de manera intencional estas imágenes.
¿Por qué lo hace?
Simple. La cabeza dirigente de la watchtower es una organización satánica disfrazada de cristianismo.
Aquí no estamos hablando de los testigos de Jehová ordinarios. De lo que estamos hablando aquí es de sus líderes principales.
Las imágenes satánicas, ocultas en las publicaciones de la Watchtower, constituyen un culto satánico encriptado.
EL MEMORIAL
Es una ceremonia que los testigos de Jehová realizan una vez al año. Es el equivalente a “la Cena del Señor” (Protestantes), “la Santa Cena” (Mormones) o "la comunión". Se realiza una vez al año.
Sin embargo, El Memorial es diferente a las antes mencionadas porque nadie, absolutamente nadie, participa del pan ni del vino. Ya sea que usted asista al Memorial en California, en Ciudad de México, Caracas, Bogotá, etc. Siempre verá la misma rarísima escena; nadie come nada, nadie bebe nada.
Los que asisten a estas ceremonias llegan a tener en la mano tanto el pan como el vino. Sin embargo, las instrucciones son claras: no deben, por ningún motivo, llevarlos a la boca.
Para asegurarse de que a ningún Testigo de Jehová se le ocurra participar de los emblemas, la Watchtower ha dado estas astutas instrucciones:
"¿Quiénes deben participar de los emblemas? Solo a los del “rebaño pequeño” se les introduce en el nuevo pacto y, por eso, solo de ellos se requiere que participen de los emblemas. Cada uno de los ungidos que asisten al Memorial se examina de antemano para ver si es digno de participar y si verdaderamente tiene el testimonio del espíritu.
A veces hay personas que han participado antes y han llegado a darse cuenta de que su relación con Dios no es la de un hijo ungido. Sería apropiado que cesaran de participar, pero esto no sería una indicación de que se hubieran hecho infieles. Es solo que su relación personal con Jehová ha sido aclarada y es la de una persona que tiene esperanza terrenal."
¿Cómo sabe un Ungido que es Ungido? ¿Quiénes han recibido de veras un llamamiento celestial? Alguien pudiera suponer erróneamente que tiene la vocación o el llamamiento celestial debido a una intensa perturbación emocional ocasionada por problemas serios.
La muerte del cónyuge, u otra tragedia, pudiera hacer que la persona perdiera interés en vivir en la Tierra. O quizás alguien allegado afirme que es de los ungidos, y la persona desee tener el mismo destino. Factores como esos pudieran llevarla a creer que lo que le corresponde es vida en el cielo. Pero no es así como Dios da a nadie el espíritu del que está en relación de hijo con él.
Mostraría falta de gratitud al propósito de Dios respecto a la Tierra el que uno deseara ir al cielo debido a situaciones indeseables o angustias emocionales con relación a la vida terrestre. También las ideas religiosas que la persona hubiera tenido antes pudieran llevarla a concluir equivocadamente que ha recibido el llamamiento celestial. Tal vez en un tiempo se asociaba con una religión falsa que presentaba la vida celestial como la única esperanza para los fieles.
Por lo tanto, el cristiano tiene que evitar que su estado emocional e ideas equivocadas del pasado lo dirijan. Por lo tanto, el cristiano bautizado que en los últimos años empezara a creer que ha recibido el llamamiento celestial debería considerar tal asunto con mucho cuidado y con oración.
La persona que estuviera en esa situación también pudiera preguntarse: „¿Han influido en mí otros para que abrigue la idea de vivir en el cielo?‟. Eso sería incorrecto, pues Dios no ha asignado a nadie para que reclute a otros para tal privilegio. La tendencia a fantasear no sería ninguna señal de unción por Dios, y él no unge a los herederos del Reino por medio de hacerles oír voces que comuniquen mensajes con ese fin.
Algunos pudieran preguntarse: „Antes de hacerme cristiano, ¿abusaba yo de las drogas? ¿Estoy usando medicamentos que afectan las emociones? ¿He recibido tratamiento por problemas mentales o emocionales?‟.
Después de recibir estas instrucciones, los Testigos de Jehová ordinarios se dan cuenta que, si participan de los emblemas durante la "Conmemoración", corren el riesgo de ser considerados como "dementes".
¿QUÉ ES EN REALIDAD EL “MEMORIAL”?
El Memorial es en realidad un rito en el que se “NIEGA EL CUERPO DE CRISTO”.
Cualquier experto en la brujería o hechicería que se practicó en la Europa medieval sabe a lo que nos estamos refiriendo.
Como ejemplo análogo citaremos el siguiente párrafo tomado del libro The God of The Witches (El Dios de los Brujos) escrito por la antropóloga Margaret Murray:
“Varios métodos de hacer un pacto con el diablo estaban de moda en Francia, Bélgica y Gales hasta un período reciente…
En el norte de Pembrokeshire (País de Gales) un viejo brujo relató cómo obtuvo su poder. Cuando fue a su Primera Comunión, él simuló comer el pan, y luego lo puso en el bolsillo. Cuando salió del servicio había un perro que lo esperaba junto a la puerta, al cual le dio el pan, haciendo de este modo pacto con el diablo. Después de ello, se le dio el poder de hechizar (o encantar)" (Capítulo IV, Los Ritos, The God of The Witches, escrito por la antropóloga Margaret Murray).
Ahora volveremos al tema de las imágenes ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová.
ARTISTAS PROFESIONALES:
El lector debe saber que en este “arte maligno” están involucrados artistas profesionales; quienes, obviamente, son conscientes de lo que están haciendo.
Para lograr estas imágenes se requiere seleccionar, cuidadosamente, el lugar donde se ubicarán las mismas. Luego, con la ayuda de un software, debe alterarse, con prolijidad, los colores de los pixeles que formarán la "otra" imagen, la cual quedará encriptada hasta que sea decodificada.
HECHICERÍA, BRUJERÍA Y ESPIRITISMO:
Requeriría más que un simple blog explicar cada una de estas imágenes. Basta decir que todas ellas están relacionadas con el espiritismo, la nigromancia, la brujería, la hechicería, etc. Tomemos como ejemplo una de las imágenes decodificadas de la página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":
Este extraño rostro está directamente relacionado con la nigromancia y el espiritismo que se practicaba en Camboya.
A fin de dar una explicación más detallada del Budismo Camboyano citaremos lo siguiente (al pie de cuya cita anotaremos la fuente):
El Budismo de Camboya existe lado a lado, y hasta cierto punto se entremezcla, con el animismo pre-budista y prácticas Brahmánicas. La mayoría de los camboyanos, profesen o no ser budistas (o musulmanes), creen en un mundo sobrenatural...
Cuando se enferman, o en momentos de crisis, o para buscar ayuda sobrenatural, los camboyanos acuden a un individuo que se cree que es capaz de propiciar o solicitar la ayuda de varios espíritus.
Se cree que los espíritus locales habitan en una gran variedad de objetos y lugares sagrados para ellos se pueden encontrar en las casas, en los templos budistas, a lo largo de las carreteras y en los bosques.
Se cree que varios tipos de entidades sobrenaturales existen, y que éstas se dan a conocer por medio de sonidos o sucesos inexplicables.
Entre estos fenómenos están los khmoc (fantasmas), pret y besach (demonios particularmente desagradables, los espíritus de las personas que han muerto violentamente, recientemente, o de manera no natural), arak (espíritus malignos, por lo general mujeres), neak ta (espíritus tutelares que residen en objetos inanimados), mneang phteah (guardianes de la casa), meba (espíritus ancestrales) y mrenh kongveal (guardianes tipo animales como una especie de elfos).
Ayuda en el trato con el mundo espiritual se puede obtener de un kru (chamán o practicante espiritista), un Achar (ritualista), thmup (brujo, hechicero o bruja), o una ruptura arak (media, generalmente de sexo masculino).
El kru es una especie de hechicero que prepara encantamientos y amuletos… El kru se cree que tienen el poder para preparar un amuleto y establecer un vínculo sobrenatural entre él y el propietario. Un kru podrá adquirir gran prestigio local y poder. Muchos kru son antiguos monjes budistas.
(Fuente: Federal Research Division. Russell R. Ross, ed. "Role of Buddhism in Cambodian Life". Cambodia: A Country Study. Research completed December 1987).
En su libro “Facing the Cambodian Past” David Chandler, el mejor historiador de Camboya, establece que los reyes camboyanos practicaron sacrificios humanos hasta fines del siglo XIX.
"ÁNGELES Y MUJERES"
A continuación, mostramos la cubierta del libro Ángeles y Mujeres, publicado por la Watchtower en 1924:
¿Qué contenía este libro? En 1878 una mujer llamada J. G. Smith publicó un extraño libro que le fue dictado a través de la práctica del espiritismo.
Ese libro de "escritura automática", dictado (según su propia autora) por un demonio, se titulaba “Seola”. El libro llegó a las manos de Joseph Franklin Rutherford, segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (principal entidad legal utilizada por los testigos de Jehová desde 1917 hasta 1942).
El señor Rutherford revisó este inquietante libro y en 1924 (ocho años después de la muerte de Russell) lo mandó publicar de nuevo bajo el título de: “Ángeles y Mujeres”. Este libro ha tenido una enorme influencia sobre la posición de la Sociedad Watchtower respecto de lo que ocurrió antes del Diluvio.
Esa influencia afectó durante mucho tiempo a la Sociedad con su ideología reflejada en multitud de dibujos en sus publicaciones e incluso en su doctrina, hasta el punto que si algún testigo tiene ocasión de leerlo en la actualidad, verá que esa influencia ideológica se extiende, claramente, hasta hoy. La Watchtower recomendó su compra y lectura en dos revistas de La Edad Dorada (“Despertad”).
A continuación reproducimos una de estas recomendaciones:
“Los publicadores aconsejan que el precio regular del libro sea de dos dólares ($2.00); pero a todos los subscriptores de la revista “La Edad Dorada” (“Despertad”), se les ofrece y pueden adquirirlo por tan solo un dólar ($1.00) cada ejemplar, en el caso de realizar un pedido mínimo de diez o más ejemplares.” (La Edad Dorada, 30 de julio de 1924 pág., 702).
Ahora volvamos al tema de las imágenes satánicas encriptadas en las publicaciones de la watchtower:
ABSOLUTAMENTE INTENCIONAL
Usted debe preguntarse, honestamente, cuáles son las posibilidades de que estas imágenes se produzcan de forma accidental.
Para llevar a cabo este tipo de detalles debe haber luz exacta, destacarse la sombra, y hacer uso de la simetría y la geometría. Esto no es un accidente y no debe ser ignorado.
Este es un acto deliberado. Todo en los cuadros ha sido utilizado para crear estas imágenes; las hojas, los árboles, la ropa, el cabello, la cara, las manos, las muñecas, los pies, los brazos, las rocas, los arbustos, las plantas, los cuerpos de la gente, su actitud... Se han utilizado absolutamente todos los medios disponibles.
Este "culto satánico encriptado", sin embargo, no es nuevo, Ya en la primera edición del libro "¡APOCALIPSIS!:Se acerca su magnífica culminación!", publicado por la "Watchtower" en 1988 (es decir, en la primera edición de este libro), aparecen imagenes subliminales relacionadas con el ocultismo. Estas imagenes son dificiles de identificar al principio, pero una vez ubicadas resultan obvias. Veamos por ejemplo la imagen que se encuentra en la página 52 del libro mencionado:
Es muy dificil que el lector ordinario pueda percibir algún tipo de imagen subliminal en esta figura.
Vamos a ayudar a nuestros amigos lectores a identificar la imagen subliminal que se esconde en esta imagen aparentemente gloriosa. Efectuaremos para ello un acercamiento:
Fíjese en el detalle de la mano. Definitivamente no es una mano humana. Es una "Garra".
Ahora presentaremos una garra de dragón mitológico, y la compararemos con la "mano del anciano" en la ilustración de los Testigos de Jehová:
A continuación mostraremos una fotografía de una mano humana sosteniendo un cetro, y la comparaemos con la ilustración que se encuentra en el libro "¡APOCALIPSIS!: Se acerca su magnífica culminación!":
Más allá de lo demoníaco que resulta ilustrar una mano humana como una garra de dragón, el mensaje dado es absolutamente claro; el cetro es señal de triunfo, de poder y de gloria.
El triunfo final de Satanás, uno de los más grandes anhelos de los satanistas generacionales, se expresa subliminal y sutilmente a través de esta imagen.
¿POR QUÉ EL COMÚN DE LA GENTE NO NOTA ESTAS IMÁGENES?
Primero, estas imagenes han sido preparadas para que sean encontradas por "aquellos que tienen ojos para ver". Es decir, han sido preparadas por conocedores para conocedores.
El lector común dificilmente podrá encontrarlas porque no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.
Un ejemplo claro de esto se puede ver en la siguente ilustración de la página 86 del libro "El Hombre más Grande de todos los Tiempos" (publicado por los Testigos de Jehová en 1992):
El común de la gente jamás notará algo extraño en esta ilustración.
Esto porque la verdadera imágen oscura ha sido integrada al árbol, de modo tal que sólo pueda ser captada por un entendido en ocultismo.
La figura de una "serpiente" y la "cabeza del carnero" han sido (aunque resulte difícil de creer) integradas al tronco de este árbol.
A continuación descubriremos tanto a la serpiente como al carnero que se hallan integrados al tronco de este olivo:
Incluso, si el lector llegara a encontrar estas dos imágenes integradas, aun así no sabría el significado de las mismas. Esto porque, como ya dijimos, el lector ordinario no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.
En segundo lugar, las imágenes diabólicas simétricas (imágenes compuestas), decodificadas con la ayuda de un espejo, forman parte de un culto diabólico encriptado.
En la parte superior se puede leer el título: “Enseñanzas de la Palabra de Dios”. Luego, más abajo, aparece una pregunta: “¿Quién es Jesucristo?”.
Cerca de la mitad de la hoja, en el lado derecho de la misma, se encuentra una pieza de arte que representa al Señor impartiendo sus enseñanzas, sentado en una peña. Detrás de él se pede ver, claramente un árbol.
Pero, ¿por qué el lector ordinario no puede encontrar ninguna imagen satánica en esta pieza de arte?
Pues, porque simplemente el lector ordinario no está buscando imagenes encriptadas relacionadas con el satanismo, demonismo, espiritismo, etc.
Además, el lector ordinario no está involucrado en ningún culto satánico secreto.
Finalmente, el lector común no es un experto en temas de ocultismo, satanismo, demonismo, espiritismo, etc, etc.
Para decodificar la imagen sólo debe colocar un espejo en el borde derecho de la misma y ¡voilà!:
Para lograr esta imagen, el artista de la Watchtower se ha valido de la vejetación. El dibujante ha hecho una dispocición de las hojas para que, al colocar el espejo, se pueda formar un rostro demoníaco, cuyos ojos miran directamente al lector.
Este rostro es en realidad una imagen estilizada de Baphometh (dios cornudo adorado por los brujos en la Edad Media):
Es como si se le hubiese entregado una tabla OUIJA desarmada, que ha podido ser ensamblada siguiendo ciertas instrucciones.
¿Quién o quienes estarían detrás de esto?
La gran cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová está absolutamente involucrada en este "culto satánico encriptado".
El culto satánico encriptado, que se descifra mediante el uso de un espejo, es semejante a una tabla OUIJA desarmada, que se ensambla siguiendo ciertas instrucciones.
Otra de las razones, por las cuales resulta practicamente imposible que el lector común descubra las imágenes compuestas encriptadas en determinadas piezas de arte de las publicaciones de Watchtower, es el simbolismo que se emplea en dicha encriptación. El lector común no está familiarizado, en lo absoluto, con este tipo de lenguage. Veamos un ejemplo de lo que acabamos de decir:
Esta imagen se encuentra en el libro "Mi Libro de Historias Bíblicas". La imágen de la izquierda es la que aparece en la primera edición de este libro, y la del lado derecho es la que aparece en la última edición del mismo:
Abrahám listo para sacrificar a Isaac. Nótese las diferencias entre las imágenes de la primera y de la segunda edición.
Es seguro que esta imagen habrá hecho retroceder a más de un lector de su asiento. De por sí es espeluznante. ¿Pero qué es?, ¿qué representa?
esta imágen está relacionada con los sacrificios humanos que efectuaban ciertas culturas de la antiguedad; especificamente los aztecas de Mexico. Un gran sombrero mexicano, en la parte superior de la figura, nos ubica en el país de los aztecas. Los colores (rojo, terracota y amarillo) representan el arte policromo de los aztecas relacionado con los sacrificios humanos que efectuaban sus sacerdotes:
El cuchillo, el contexto del sacrificio de Isaac, etc. son elementos adicionales que ayudan en la interpretación.
EL DIOS DE LOS BRUJOS Y EL NARCOTRÁFICO MEXICANO
Las siguientes imágenes fueron encontradas dibujadas en una pared de la "Casa Blanca" (una vieja construcción abandonada en la calle de César López Lara) de Nuevo Laredo, México:
Estas imágenes pertenecen a un cartel mexicano. En ellas se puede ver, claramente, una representación del dios cornudo de los brujos.
En la "Casa Blanca" la policía encontró cadaveres de personas que habían sido asesinadas en rituales satánicos.
En la actualidad, el país de los aztecas está siendo azotado por una ola criminal, patrocinada por el narcotráfico, que no tiene precedentes en la historia del pueblo mexicano.
¡DESPERTAD!
La siguiente imagen se encontró en la segunda página de la revista ¡Despertad!, edición febrero de 2011:
El uso de calaveras como una especie de talismán que alberga espíritus malos era una práctica común entre los brujos de la Edad Media.
A continuación mostramos una calavera estilizada encontrada en otra de las publicaciones de la watchtower:
Esta horrorosa calavera-momia se encontró y decodificó (con la ayuda de un espejo) en el capítulo 4 del libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?".
¿AQUELARRE?
Cómo ya hemos explicado anteriormente, es extremadamente dificil que el lector común pueda identificar (y especialmente interpretar) las imágenes que forman parte del culto satánico encriptado de los líderes principales de los Testigos de Jehová.
Por ejemplo: La siguiente imagen reflejada, tomada del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?", representa un "aquelarre" (reunión de familias de hechiceros) en un bosque. En las épocas medievales, los brujos y sus familias se reunían en los bosques para hacer sus rituales. Los brujos partían de un punto acordado y se dirigían danzando y tocando instrumentos al lugar de reuniòn:
Una vez que los participantes llegaban al lugar de reunión, comenzaban sus ritos, los cuales eran presididos por el jefe de los brujos, este hechicero se disfrazaba de venado, carnero, macho cabrío, etc. Ataviado de esta manera representava a su dios (el Dios de los Brujos),o sea el diablo.
Un ejemplo de este tipo de reuniones se puede ver en el cuadro "Aquelarre" pintado por Francisco de Goya. El jefe de los brujos también podía disfrazarse de Lobo, Oso, etc.
EL ARTE DE ENCRIPTAR
La encriptación es tan antigüa como el origen mismo del hombre. El propósito de encriptar un mensaje, o imagen, es evitar que éste pueda ser facilmente identificado, decodificado o descifrado.
Los artistas de la Watchtower han perfeccionado el arte de encriptar imágenes relacionadas con el satanismo, demonismo, brujería y espiritismo en sus publicaciones.
Por ejemplo:
La imágen, qué presentamos a continuación, aparece en la página 91 del libro
Apocalipsis - ¡Se Acerca su Magnífica Culminación! publicado por la Watchtower en 1988. Allí se observa (en el lado derecho) una ilustración de Jesús, sobre un caballo blanco, cabalgando hacia la victoria:
Los expertos, sin embargo, creen que esta pieza de arte es, en realidad, una representación subliminal del signo zodiacal "sagitario".
¿Por qué los investigadores consideran que ésta es, en realidad, una imagen subliminal que representa al centauro del horóscopo?
¿Por que los investigadores no aceptan el argumento, presentado por los Testigos de Jehová, de que sólo se trata de Jesucristo montado sobre un corcel?
En primer lugar, nos gustaría que centre su atención en las líneas que demarcan la cabeza del caballo. Se puede observar que una de ellas delimita el contorno, del perfil, de un rostro humano dentro de la cabeza del equino. En otras palabras, esta es una imagen subliminal de un centauro (mitad hombre, mitad caballo). Es el centauro sagitario, el mismo que se completa con el arco que sostiene el jinete.
Otro elemento importante, que los expertos hacen notar, es la disposición de las patas del caballo. Ésta es igual (no parecida sino igual) a la que se observa en la constelación de sagitario:
Finalmente, encima del casco de la pata trasera derecha, se puede observar el inconfundible símbolo de sagitario:
Pedirle a los investigadores que desechen todos estos indicios, estimándolos como producto de la casualidad, supondría obligarles a mentir.
¿Qué representa el Centauro?
El centauro es un animál mitológico profundamente relacionado con la brujería y la adivinación.
LOS OJOS DEL DIABLO
Uno de los elementos recurrentes en las imágenes compuestas de la Watchtower son los ojos camuflados dentro de las piezas de arte. Ojos malignos que miran directamente al lector.
Es por ello que muchos ex-testigos de Jehová coinciden en señalar que, incluso antes de saber sobre la existencia de estas imágenes, había algo que les perturbaba en las piezas de arte, pero no sabían exactamente que era.
IMAGEN COMPUESTA ENCONTRADA EN EL LIBRO "ISAIAH BOOK":
En la página 219 del libro "Isaiah Book" (que desarrolla el tema de las profecías de Isaías), publicado en Inglés por la Watchtower, se encuentra la siguiente imágen:
Ningún lector ordinario creería que en esta imágen se encuentran algunos rostros escondidos. Menos creible aún resultaría la afirmación de que estos rostros compuestas se han diseñado de tal manera que los ojos de los mismos observen directamente al lector.
Sin embargo, ésta es la verdad. Observe con cuidado una de estas imágenes compuestas que se obtienen con la ayuda de un espejo:
Primero se voltea la pieza de arte, luego se coloca un espejo y ¡voilà! Nótese como los malignos ojos (formados por la cabeza de uno de los asistentes) observan directamente al lector:
Absolutamente impactante.
MÁS IMÁGENES DIABÓLICAS SIMÉTRICAS:
Ahora observe esta pieza de arte:
Esta pieza de arte esconde muchas figuras satánicas encriptadas.
A continuación, mostraremos sólo una de esas imágenes con su respectiva interpretación.
Lo primero que haremos será decodificar la imagen encriptada.
Para lograr esto, lo único que tiene que hacer es colocar un espejo, en posición vertical, en la parte inferior del dibujo.
Observe como, con la ayuda del espejo, se ha podido decodificar una letra "A". La línea central de esta letra "A" está constituida por la cabeza de un demonio:
MÁS IMAGENES INTEGRADAS Y SOBREIMPRESAS:
Esta imagen fue encontrado en la página 41, del libro "Impariamo dal grande insegnante" (la versión italiana del libro "Escuchando al Gran Maestro"), publicado el 2003. ¿Nota usted la cruz invertida?:
Debajo de la cruz invertida se puede observar también el rostro de un demonio.
ADORADORES DEL DIABLO:
La conclusión es simple: la Sociedad Watchtower ha sido infiltrado por una secta secreta de adoradores del Diablo.
En realidad, desde el comienzo siempre ha existido, en la Sociedad Watchtower, la presencia de símbolos ocultos, como la fascinación de Charles T. Russell por la piramidología; el uso del símbolo de la cruz y la corona (grabado en la pirámide de cemento, que adorna la tumba de Charles T. Russel en Pittsburg), el sol ocultista alado que apareció en varios libros, y la promoción de la Sociedad del libro ocultista “Ángeles y Mujeres”, que fue anunciado como si hubieran sido dictado por un "ángel caído".
EL ARTE DE LAS TINIEBLAS
"¿QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA?"
Muchos investigadores, expertos en ocultismo, creen que la presencia de las imágenes demoníacas (disfrazadas en la literatura de la Sociedad) es un “culto satánico encriptado”.
La presencia de estas imágenes es semejante a la práctica de los animales de orinar para marcar un territorio.
Cuando Satanás hace un convenio con ciertas organizaciones, o individuos, él impone ciertos requisitos. En otras palabras, los Líderes Principales de los Testigos de Jehová estarían obligados a colocar estas imágenes en sus publicaciones.
Ahora examinemos las imágenes encontradas en uno de los últimos libros publicados por la cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová. La siguiente imagen ha sido tomada del capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?":
Esta imagen demuestra la habilidad del artista de la Watchtower para esconder la imagen subliminal de los ojos del observador común.
Aquí vemos a Jesús instruyendo a sus apóstoles quienes prestan mucha atención a sus palabras. ¿Quién va a pensar que en este dibujo se encuentra una imagen subliminal satánica?.
PRIMERA IMAGEN SUBLIMINAL:
Colocando un espejo en el borde del lado derecho de esta figura se obtiene una primera imagen tenebrosa. A fin de facilitar a nuestros lectores la ubicación de dicha imagen, hemos señalado con un triángulo negro el área en donde se encuentra:
Observe el rostro maléfico, con ojos amarillos y carente de pupilas. Nótese también los ojos que se forman en la cabeza del apóstol:
SEGUNDA IMAGEN ENCRIPTADA:
La segunda imágen compuesta, que se obtiene de la misma pintura del capítulo 4 (del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?"), es la siguiente:
Segunda imagen compuesta, obtenida de la misma pintura del capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?". Nótese el demoníaco rostro azul.
En este caso, en particular, se puede observar como el artista de la
watchtower ha encriptado el rostro demoniaco en la ropa del apóstol que
escucha atentamente a Jesucristo.
El culto satánico encriptado, de los testigos de Jehová, es responsabilidad exclusiva de sus líderes principales.
Estas
imágenes satánicas, encriptadas en las publicaciones de los Testigos de
Jehová, constituye todo un complejo sistema de comunicación, un
lenguaje satánico.
IMÁGENES INTEGRADAS Y SOBREIMPRESAS
Ahora veamos estas imágenes. Ambas han sido extraídas de la parte inferior derecha de la imagen, que estamos examinando, del capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?":
Perfil de cabeza de momia y perfil de extraño rostro sonriente. Imágenes subliminales integradas, relacionadas con el espiritismo y con la necromancia, encontradas en el capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?"
TERCERA IMAGEN COMPUESTA
La siguiente imagen compuesta, obtenida de la misma pintura del capítulo 4, también está relacionada con el espiritismo. Para obtenerla sólo tiene que girar la imagen 90º hacia la derecha. Luego debe colocar el espejo, de manera diagonal, en las líneas negras que señalamos a continuación:
En esta imagen se puede apreciar claramente un rostro cadavérico. En el
rostro resaltan los pómulos, la nariz, la mandíbula, la boca y un par de
ojos (o mejor, cuencas de ojos) que miran directamente al lector:
Espiritismo, nigromancia, hechicería y brujería.
MÁS IMÁGENES COMPUESTAS:
Imagen compuesta decodificada con la ayuda de un espejo.
Abajo: Imagen tomada del libro "usted Puede Vivir en un Paraíso en la Tierra":
Caín y las piedras
Ahora observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica esta extraña imagen compuesta:
Esta imagen reflejada tiene ojos, cejas, orejas, pómulos, boca, barbilla, cuello, hombros, brazos, manos, piernas, pies e incluso una corona.
Esta imagen constituye un cuerpo completo. Ninguna parte se ha omitido.
Esta figura está relacionada con la brujería.
Definitivamente no nos alcanzan las palabras para enfatizar que esto no es obra de la casualidad. Esto, estimado lector, es un culto satánico encriptado.
LA INTERNET
Es importante que el lector entienda que, al tocar el tema de las imágenes subliminales, no estamos hablando de los Testigos de Jehová comunes y corrientes, sino de gente sumamente peligrosa que existe, actualmente, dentro de la Sociedad Watchtower.
Un buen ejemplo de esto se puede ver en la internet. La mayoría de los "testigos de Jehová" que participan activamente en los foros de internet son en realidad satanistas de la Watchtower.
Ningún Testigo de Jehová ordinario puede visitar siquiera un sitio de la web que contenga información en contra de la Watchtower. La cúpula que gobierna a la Sociedad lo ha prohibido terminantemente.
Repetimos, la mayoría de los "testigos de Jehová" que participan activamente en los foros de internet son en realidad satanistas de la watchtower. El resto son Testigos de Jehová fanatizados, tontos útiles de la Watchtower.
Al ser satanistas, estas personas no tienen, pues, ningún reparo en mentir e insultar.
EL CUERPO GOBERNANTE: LOS HIJOS DE LA MENTIRA
Puesto que su "dios" es el "Padre de Todas las Mentiras", la mentira es una característica especial en ellos. En vano se buscará otro grupo de personas que mienta con mayor cinismo que ellos.
Un ejemplo de ello se puede ver en las distintas fechas que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová ha señalado para el fin de este sistema de cosas:
1874, 1914, 1915, 1918, 1925, 1940 y 1975.
1975, PUNTO DE QUIEBRE:
A finales de 1975 muchísimos Testigos de Jehová abandonaron la organización para no volver jamás a ella. Estos miles de miembros abandonaron la Sociedad Watchtower después de no cumplirse la falsa profecía, dada por el Cuerpo Gobernante, sobre el "Armagedón" y el "Fin del Sistema de Cosas" para Setiembre de ese mismo año.
El ataque que sufrió desde dentro la Watchtower fue tal que, por primera vez en su historia, se vió amenazada de desaparición. No era para menos, pues, muchos de sus miembros jóvenes habían abandonado sus estudios por predicar de puerta en puerta el Armagedón que nunca llegó. Muchos también habían abandonado sus trabajos y sus empleos por esperar el inminente apocalipsis.
En su desesperación por no desaparecer, y por no perder sus grandes riquezas, la élite de la Watchtower se sumergió de lleno en el fango de la hechicería, el satanismo, el demonismo, el espiritismo y el vudú.
FALSOS PROFETAS Y FALSAS PROFECÍAS:
El siguiente vídeo es un discurso dado anunciando el fin del mundo para 1975. Este discurso fue ofrecido por el Siervo de Distrito ultramar y miembro del cuerpo gobernante de la Watchtower Sr. charles Sunutko:
El fiasco que vivieron los Testigos de Jehová, después de setiembre de 1975 (mes señalado por Fred Franz para el fin del mundo) fue tal que no sólo abandonaron la organización sino que muchos de ellos se convirtieron en enemigos declarados de la Sociedad.
Para protegerse, la sociedad se ha valido de la mentira, la hechicería, la brujería, etc. El control mental que ejerce la Watchtower sobre sus adeptos debe entenderse en este contexto.
El contexto de las falsas profecías de la Watchtower es similar al que rodea al "enorme engaño" de que el fin del mundo ocurrirá en diciembre de 2012. Una mentira que está produciendo muchos millones de dólares, en donaciones, para un gran grupo de estafadores; una mafia muy bien organizada.
Imagen encontrada en la revista La Atalaya, edición julio-setiembre de 2012. En ella se puede ver a Cristo compartiendo una de sus enseñanzas. El ojo agudo del experto en ocultismo identificará rápidamente una conocida seña satánica; el 666 efectuado con los dedos de la mano.
UN EXTRAÑO BAUTISMO:
El bautismo de los Testigos de Jehová se realiza por inmersión. En ese sentido es similar al que realizan ciertas organizaciones religiosas como la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), los Bautistas, etc.
Sin embargo, a diferencia de los anteriores, el bautismo que practican los Testigos de Jehová es una ceremonia anti-cristiana.
El oficiante (la persona que va a efectuar el bautismo) en ningún momento dice "te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".
En lugar de ello, en una pequeña reunión que se efectúa lejos de la pila bautismal, se formulan dos preguntas al que va a ser bautizado, la segunda de las cuales vincula al receptor con la Sociedad Watchtower. Esta segunda pregunta clave es como sigue:
"¿Comprenden que su dedicación, y bautismo, lo identifican como testigo de Jehová, vinculado a la organización que Dios dirige mediante su espíritu?"
Al escuchar esta pregunta, la persona, que va a ser bautizada, debe decir "SÍ".
Luego se ofrece una breve oración y se entona un canto.
Al finalizar el canto, se dirigen al lugar en el que se encuentra la pila bautismal. Allí se sumerge a la persona, no sin antes decirle que se tape la nariz.
¿Por qué los Testigos de Jehová no dicen, "Te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"?
¿Qué es lo que dicen las escrituras respecto de la forma en que se debe efectuar el bautismo?:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)
La Biblia misma de los Testigos de Jehová, la Traducción del Nuevo Mundo, contiene estas palabras de Cristo:
"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo" (Mateo 28:19, TNM)
¿Por qué los Testigos de Jehová menciona la "vinculación con la organización", si eso no aparece en ninguna parte del Nuevo Testamento?
La mentira está presente en todo lo que se refiere al bautismo de los Testigos de Jehová. Por ejemplo, lean con cuidado lo que dice la Atalaya del 1 de julio 1955:
"Un cristiano, por lo tanto, no puede ser bautizado en el nombre del que efectúa realmente la inmersión o en el nombre de ningún hombre, ni en el nombre de ninguna organización, sino en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo." (Atalaya del 1 de julio de 1955 p.411)
Los líderes principales de los Testigos de Jehová saben perfectamente que el bautismo correcto, según la Biblia, sólo se puede efectuar diciendo "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."
Entonces nuevamente la pregunta: ¿Por qué los Testigos de Jehová menciona la "vinculación con la organización", si eso no aparece en ninguna parte del Nuevo Testamento?
Los líderes principales de los Testigos de Jehová, intencional y conscientemente, instituye un rito bautismal anti-cristiano.
Una vez que se llega al lugar en que se encuentra la pila bautismal, se sumerge a la persona, y solamente se le dice que se tape la nariz. NO SE LE DICE NADA MÁS.
Algunos lectores escépticos dicen: "no puedo creer que sólo le digan que se tape la nariz", "¿no dicen nada poco antes de sumergirlos al agua?", "Debe haber algunas palabras".
Repetimos, los testigos de Jehová NO DICEN NADA INMEDIATAMENTE ANTES DE BAUTIZAR A LA PERSONA.
¿Es o no un ritual religioso el bautismo de la Watchtower?
Por supuesto que si lo es, pero no es un ritual religioso cristiano. De hecho, el bautismo de la Watchtower es un ritual anti-cristiano.
El bautismo no es consumado en ningún momento. Es decir, en ningún momento se dice: "Yo te Bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo..."
Al no decirse esto, la Watchtower no está efectuando una ceremonia cristiana.
Ritos Iniciatorios que simbolizan "la muerte y la resurrección"
Contrario a lo que muchos piensan, el bautismo cristiano no es el único rito iniciatorio que representa la muerte y la resurrección.
El siguiente dibujo representa el rito iniciatorio masónico "muerte y resurrección de Hiram":
Los detalles que hacen diferente al bautismo cristiano son precisamente las palabras previas a la inmersión:
"...te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"
Al no pronunciarse estas palabras, en el bautismo de la Watchtower, dicho ritual se convierte únicamente en una ceremonia iniciatoria no cristiana.
El doctor Cotton Mather, en su relato de la brujas de Salem en 1692, anota que "las brujas dicen que se organizan de forma muy similar al de las Iglesias congregacionales, y que tienen un Bautismo, y una Cena, y oficiales, entre ellos, abominablemente parecidos a las de nuestro Señor" (Mather, C., Wonders of the Invisible World, p. 16o, ed. 1862)
IMÁGENES COMPUESTAS ENCONTRADAS EN EL LIBRO "ISAIAH BOOK":
La siguiente imagen se encuentra en la página 290 del libro "Isaiah Book" (en Inglés) publicado por los Testigos de Jehová:
Se trata de una ciudad amurallada que acaba de ser conquistada. La ciudad ha sido destruida, sus edificios quemados, y sus angustiados habitantes están siendo llevados cautivos. Las llamas de los edificios se elevan a gran altura, iluminando el cielo nocturno.
Esta imagen, sin embargo, esconde un secreto que sólo los expertos pueden develar. La primera imagen compuesta, que se obtiene con la ayuda de un espejo, es ésta:
Aquí se puede observar como la larga, y serpenteante fila de cautivos forman los cuernos de una sorprendente figura demoníaca. Además, en la parte central superior se puede observar otro rostro demoníaco.
A fin de ayudar al lector, hemos señalado, con un triángulo, la ubicación delrostro infernal de la parte superior:
Para construir estas imágenes diabólicas, el artista de la watchtower se ha valido de todo aquello que, dentro de la pintura, pudiese ayudarle a formar (con la ayuda de un espejo) la imagen subliminal escondida.
Quisieramos enfatizar aquí que estas imágenes han sido creadas de manera absolutamente intencional y conciente.
UNA PREDICACIÓN FALSA
A estas alturas, el lector minucioso ya debe haberse dado cuenta que la predicación de puerta en puerta de los Testigos de Jehová es básicamente un sistema de proselitismo que tiene como objetivo fundamental hacer ingresar, de una manera muy sutil, las revistas y publicaciones de la Watchtower a los hogares de las personas que los reciben. El Testigo de Jehová ordinarioe desconoce este objetivo real.