La Iglesia Rusa de Cristianos de Fe Evangélica-Unión Pentecostal anunció a través de un comunicado que durante el mes de marzo realizará un maratón de ayuno por la paz de Rusia y Ucrania.
“Los acontecimientos recientes en Rusia y Ucrania han demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas y lo frágil que puede ser el mundo en el que vivimos…”, dice el comunicado de la organización cristiana.
“Que nuestros corazones y labios se eleven en oración al Dios de la paz, la misericordia y el orden, clamando según su voluntad, en la esperanza de sus respuestas”, agregó el escrito.
La iglesia rusa enumeró las peticiones que hará en medio del ayuno:
La Federación Euroasiática de Uniones Cristianas-Bautistas Evangélicas, a la cual pertenece la Unión Bautista de Rusia, le envió una carta al presidente Putin antes de la invasión rusa, informa Evangelical Focus.
En la carta las iglesias cristianas le mostraban a Putin su preocupación por una inminente guerra entre Rusia y Ucrania y le proponían realizar una mesa de negociación.
“Proponemos detenernos y sentarnos a la mesa de negociación para encontrar una salida pacífica al enfrentamiento global, que se ha agudizado particularmente en los últimos días”, indicó la misiva.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com