EE.UU.- El ministerio responsable del vídeo viral con el testimonio de cambio de vida de la ex lésbica Emily Thomes revela que está recibiendo amenazas de muerte. Greg Sukert es uno de los responsables de Anchored North, el ministerio que produjo el video que ya superó dos millones de visualizaciones en menos de un mes.
Él cuenta que, además de las muchas personas que los buscaron para contar cómo el testimonio les inspiró y desafió, activistas LGBT hicieron una serie de ofensas, intentaron sacar el vídeo del aire e incluso amenazaron con matar a Thomas.
Durante la adolescencia, Emily Thomes comenzó a salir con una chica y se quedó casi una década en el estilo de vida gay, pero todo cambió cuando ella participó en estudios bíblicos en la iglesia de su tía.
Al ser confrontada con las verdades bíblicas y, al mismo tiempo, amada por los cristianos, Thomes dijo haber entendido que era una pecadora necesitando de salvación. “Yo era gay a derecho, pero perdía la salvación”, dijo en el video.
La joven está casada con Benjamín y está embarazada. En el vídeo ella cuenta que Jesús le trajo “liberación”, ayudándola a superar su atracción por el mismo sexo.
Es precisamente eso que los activistas LGBT no aceptan una vez que pone la narrativa, de que las personas nacen homosexuales y que eso no es una elección”.
[ Fuente: Charisma News ]