La ex modelo brasileña y ahora escritora e influencer Andressa Urach, volvió a hablar sobre la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir- en las redes sociales, acusando a sus pastores y a la hija del obispo Edir Macedo fundador de dicha institución, de mencionar su nombre en reuniones y compararla con el diablo.
Andressa Urach, quien recientemente se casó con Thiago Lopes y comenzó a asistir a la iglesia Bola de Neve en Porto Alegre en Brasil, grabó videos para sus Historias en Instagram, diciendo que se enteró de que su nombre estaba siendo mencionado en reuniones de pastores de la Iglesia Universal comparándola con el diablo.
“Aprovechando esta historia para dejar un mensaje a los queridos pastores de la Iglesia Universal: si siguen usando mi imagen y me siguen citando en las reuniones, especialmente a Cristiane Cardoso [esposa del obispo Renato Cardoso e hija de Edir Macedo], verán quién diablos es realmente, ya que me están comparando”, dijo el ex frecuentador de la institución.
La ex modelo, que tuvo un problema de salud que la dejó al borde de la muerte, amenazó con revelar todo lo que saber de la Iglesia Universal si no se atiende su pedido de ser olvidada.
“Estoy viviendo mi vida. Estoy muy felizmente casada, gracias a Dios. Me quedo callada, pero no admito que usen mi imagen para ser comparada con Satanás. Verás al verdadero Satanás. Solo tengo que hablar y mostrar los audios y todo lo que sé”, concluyó, según información de la revista Caras.
En cuanto se separó de Universal, meses atrás, Andressa Urach amenazó con acudir a los tribunales para recuperar las grandes sumas de dinero que donó a la institución, mientras asistía a las reuniones. Luego, la sucursal de RecordTV en Rio Grande do Sul, la despidió.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com